Materiales y colores tendencia decoración en 2021

Los tiempos de Covid nos han enseñado a valorar más la salud. Es por eso que no es de extrañar que las nuevas tendencias en decoración, hayan sustituido el plástico por materiales naturales. 

En Naranja Spain Inmobiliaria somos fans de esta tendencia; integrar la naturaleza en la decoración de tu hogar. 


Nuestro equipo de decoradores y arquitectos siempre apuestan por calidad sobre cantidad y sin duda  el mármol, la madera, la piedra, linos, terracotas.... Son materiales nobles que perduran en el tiempo. 

  • Los materiales naturales

Materiales que nos inspiran a entrar en la naturaleza como por ejemplo la madera.

La madera es un material muy combinable que contribuye a dar un toque acogedor en nuestro hogar. Eso sí, siempre pasando por un proceso sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

¿Qué maderas están de moda en decoración este 2021?

  • Maderas claras sin tratar, con formas redondeadas, creando sensación de naturalidad y un carácter desenfadado.
  • Sin embargo, este año resurgen las maderas más oscuras como el wengué combinadas con tiradores y patas de metal con un toque de glamour retro. 
  • Vamos diciendo adiós a las maderas blanqueadas mientras regresa lo rústico.  Una fusión de color nogal, oro, latón y mármol negro da una sensación muy sofisticada a muchas piezas de mobiliario. 

Otro material en tendencia 2021 que resurge del pasado es el mármol, ya nombrado antes; revisten cocinas, suelos y convierten baños en nuevos spa. Un material que la diseñadora de interiores Katty Schiebeck (ya presentada en un artículo sobre diseñadores minimalistas) utiliza con un estilo inquebrantable. 

También puedes optar por piedras, microcementos, cerámicas...para añadir el toque natural a la decoración de tu vivienda. 

¿Cómo podemos añadir la tendencia de lo natural a nuestras paredes? 

La tendencia en decoración nos trae paredes con texturas, acabados arenosos, irregulares, papel pintado con estampados florales y de fauna, combinado con molduras. 

Colores, colores...

Para los que buscan un hogar relajante y acogedor tus mejores aliados son los tonos neutros pero cálidos como el beige, crema, marfil, camel, moca...

Para los más atrevidos  una gama de colores que aporten luminosidad y alegría. Estamos hablando de combinar colores como el coral y el óxido con el azul y toques de rosa en tonos delicados algo muy sutil. Es una paleta divertida y retro inspirada en los años 70.Por otro lado la tendencia 2021 en decoración nos adentra en la naturaleza, en el bienestar y la calma con tonos marrones, terracota y distintos tonos de verde que van desde el verde lemongrass y el eucalipto, hasta el verde salvia y el kaki.

Estos colores  crean un ambiente relajado que mantiene alejado el estrés y la ansiedad, una afección que afecta a muchos hoy día por la situación que el Covid-19 ha generado.

 Si estás buscando asesoramiento inmobiliario en Guardamar del Segura y alrededores de Costa Blanca. Somos la inmobiliaria Naranja Spain, una familia de confianza, con más de quince años de experiencia en la compraventa de viviendas en Costa Blanca y el asesoramiento de inversiones inmobiliarias. 
 

Chalet · Obra Nueva Alicante · Orihuela Costa · Algorfa campo de golf

NARANJA SPAIN INMOBILIARIA - Chalet · Obra Nueva Alicante · Orihuela Costa · Algorfa campo de golf

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx