Naranja Spain inmobiliaria

6 diseñadores minimalistas que te encantarán 9 feb 2021

El minimalismo es un estilo que se aplica a muchos aspectos de nuestra vida, en la moda, en la arquitectura,la pintura, la fotografía... El minimalismo se integra incluso en el plano espiritual, pues las filosofías minimalistas llevan existiendo mucho antes incluso de que se creara el concepto como tal. 

El diseño de interiores es un campo en el cual el equipo inmobiliario de Naranja Spain tiene un gran interés, ya que somos profesionales de la compra venta y renovación de viviendas en Costa Blanca.  

El minimalismo es una tendencia arquitectónica influenciada por las corrientes artísticas que surgen como resultado de los cambios sociales y estéticos tras la Segunda Guerra Mundial.

Fue el arquitecto alemán Ludwig Mies Van Der Rohe quien según la historia lo coloca como el iniciador del minimalismo el año 1930.

La inmobiliaria Naranja Spain tiene un gran interés por el estilo minimalista, nos apasiona el concepto de hacer más con menos elementos. Y nos agrada este estilo por sus formas sencillas. Y por la manera en la que utiliza los materiales; texturas, colores y diseños simples y armoniosos.

Aquí elaboramos una lista con los 6 diseñadores de interiores minimalistas favoritos de la inmobiliaria Naranja Spain:

Susanna Cots

Esta diseñadora es alguien muy especial porque integra su forma de vivir “slow y consciente”  en sus diseños, donde la emoción es el punto de partida de cualquier proyecto.

Una frase que aplica al 100% en su trabajo es  “Mínima expresión, máxima emoción.”

Susanna Cots hace más de 20 años que diseña espacios con un talento innato para crear equilibrio y confort visual. Su manera de trabajar la iluminación, el binomio distribución-emoción y la naturaleza hace que su diseño interior favorezca la conciencia, el bienestar y la atención plena.

Roon & Rahn

Una marca consagrada por la pasión natural de crear formas minimalistas en el mobiliario de nuestros hogares y espacios urbanoSu historia es algo diferente, como cuentan en una entrevista en Houzz “Al principio, no había intención de montar un negocio. Simplemente, hacíamos muebles para nuestra casa. Pero empezó a haber gente interesada en los objetos, así que, seguimos diseñando y produciendo… hasta hoy. Así nació Roon & Rahn”, cuenta Nicki van Roon. 

Su inspiración para la creación de sus formas los realizan a partir de la recuperación de objetos antiguos. De hecho, gran parte del material de sus muebles son de los años 50 y 60. Historia y minimalismo se unen en las manos de estos artistas.

s. 

Katty Schiebeck

La Inmobiliaria Naranja Spain, adora a esta diseñadora uruguaya afincada en Barcelona. Tiene un talento natural para la unión de belleza al minimalismo.

Como una imagen vale más que mil palabras, la mejor manera de presentar a esta artista es así: 

No tenemos mucho más que decir de esta gran diseñadora, sólo que si no conoces el arte de Katty Schiebeck, no tardes en hacerlo, su trabajo va a maravillar tus ojos. 

Margarita Antes  y Fayette Proper

Una madrileña y una holandesa que se conocen en la universidad de diseño y con su pasión por el minimalismo y lo único forman un gran equipo, con su marca nimu. 

Nimú es un estudio que disfruta buscando soluciones para crear espacios, gráficas y objetos. Cada proyecto lo desarrollan de manera muy personal, trabajando en equipo y siempre cercanas.

Sus reformas minimalistas con un toque retro y ecléctico te sorprenderán. Si no conoces a estas diseñadoras de interiores, echa un ojo a su web de Nimu

 

Si estás interesado en la renovación o compra venta de viviendas en Costa Blanca, ponte en contacto con la Inmobiliaria Naranja Spain, agentes inmobiliarios profesionales con un gusto por lo sencillo y transparente que nos hace únicos.

 



Propiedades

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx