​Casas venta Guardamar, comprar chalet Guardamar​​ Se han encontrado 38 Propiedades

​Casas venta Guardamar, comprar chalet Guardamar​​

La demanda de compra y venta de viviendas en Guardamar del Segura, al sur de Alicante, están al alza. 

Una población junto al mediterráneo y con vida autóctona todo el año, situada al sur de Costa Blanca que atrae no sólo a turistas sino a residentes de larga temporada.
Desde tiempos de la pandemia Covid-19 ya hemos hablado en otros artículos que los gustos de los compradores se han ido cambiando, las familias en especial, cada vez más demandan casa, espacios exteriores y viviendas más amplias, dadas las circunstancias de que muchas personas han tenido que trabajar online desde sus hogares. 

En Guardamar del Segura también ha aumentado la compra de casas con zonas exteriores, la venta de duplex de obra nueva y casas de campo en la zona de Guardamar interior. Sin duda, la venta de estas viviendas en Costa Blanca va en aumento. 

Los agentes de la inmobiliaria Naranja Spain, se especializan en la compra y venta de viviendas en Guardamar del Segura y aquí os dejamos una selección de propiedades que hay a la venta en Guardamar: Venta de casas de pueblo en Guardamar: la oferta es pequeña ya que la oferta de venta de casas en bajo en el centro del pueblo, es escasa, dado al tipo de construcción que predomina en el núcleo; estando el apartamento en primer lugar y el dúplex en segundo. Las casas de pueblo en Guardamar son notorias por sus amplios patios interiores. 

Venta de dúplex en Guardamar

Los dúplex son las casas que más se compran en Guardamar del Segura, por el espacio e intimidad que ofrece ya que como sabéis, los dúplex tiene dos pisos conectados entre sí por una escalera interior. Las nuevas construcciones tipo escandinavas están llenando el paisaje de Guardamar, cada vez más con dúplex cúbicos, blancos y minimalistas. Por lo que ya es muy fácil en especial, encontrar nuevas promociones de obra nueva de dúplex a la venta en Guardamar Hills, y la zona del Raso de Guardamar. 

La venta de chalets independientes en Guardamar

son casas muy demandadas pero la oferta existente de viviendas independientes no es tan amplia comparado con otro tipo de viviendas, ya que el terreno urbano se ha ido revalorizando a lo largo del tiempo.

Venta de casas de campo en Guardamar

sin duda uno de los mayores atractivos de Guardamar del Segura es que tiene la zona de campo a no más de 10-20 minutos máximo de la costa, un lujo a destacar. Ya que puedes disfrutar de la tranquilidad de la vida de camp y si eres de los que le gusta o gustaría tener una vida autosuficiente en la costa con tu huerto, tus gallinas y algunos animales más pero a la vez eres un gran amante del mar y la vida en el mediterráneo, Guardamar es tu lugar. La venta de viviendas de campo en este pueblo de Alicante, es una gran elección para aquellos futuros compradores de viviendas con un presupuesto ajustado pero que buscan y necesitan mucho espacio exterior. Ya que a diferencia de; 

La venta de villas en Guardamar del Segura, es un lujo que pocos pueden permitirse, pues son viviendas generalmente con un toque clásico que rondan normalmente el millón de euros. 

Si estás interesado en comprar una casa en Guardamar, ya sea una casa de campo, un chalet adosado o independiente o si tienes un gran presupuesto y buscas comprar una villa en Guardamar, echa un vistazo a las casas que tenemos a la venta.

También te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros; Naranja Spain Inmobiliaria, ya que también tenemos casas a  la venta que no publicitamos por la privacidad del propietario, que están a la venta y disponibles. 


© 2022 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx