Lo que primero llama la atención es su precioso diseño moderno y rústico español, una combinación de estilos de distintas época, que combina techos de madera con paredes blancas.
Uno de las decoraciones con más encanto de esta villa son las vigas de madera que fluyen de manera circular por el techo.
La vivienda está distribuida en dos plantas y un semisótano:
La planta principal tiene un porche de 77 metros cuadrados con vistas a la piscina, pensado como la zona común de más uso, donde se podrá disfrutar la mayoría del tiempo libre tanto en verano como en invierno.
El interior de la vivienda es amplio y luminoso, en especial el salón comedor al encontrarse en la parte circular de la vivienda, este salón diáfano está comunicado con una cocina americana, la cual cuenta con un cuarto de despensa y para la colada. La vivienda puede albergar una gran familia gracias a sus 5 habitaciones y 4 baños completos y 2 aseos en las zonas exteriores.
Esta vivienda es un canvas en blanco para que decorar y customizarla a tu gusto, desde los muebles de la cocina hasta el resto de habitaciones.
La planta en el semisótano, consta de un garaje con puerta de acceso para coches y varias habitaciones que se puede utilizar como sala de cine, sauna, gimnasio, habitaciones de invitados o cualquier otra funcionalidad que se ajuste a tu estilo de vida, la elección es tuya.
La segunda joya de esta propiedad a la venta, es el terreno exterior, 2951 metros cuadrados de parcela donde podrás disfrutar de tu piscina con jacuzzi, una segunda cocina exterior equipada, barbacoa incorporada y barra que da a la piscina para que puedas sentarte dentro del agua con los taburetes incorporados a la piscina, un baño completo y bonitas zonas ajardinadas exteriores donde podrás seguir incorporando elementos que se ajusten a tu aficiones. .
Lo inmejorable de esta propiedad, además de su privacidad es el acceso, se encuentra cerca de la autovía del Mediterráneo Catral (Alicante), a 20 minutos de la playa de Guardamar del Segura.