Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

Propiedades de Obra Nueva en Venta Guardamar Alicante

Formas de pago más habituales cuando compramos una vivienda de obra nueva en la Costa Blanca

En este artículo te resumimos las fórmulas de pago más habituales al adquirir propiedades de obra nueva. Échale un vistazo.

El proceso de comprar una vivienda de nueva construcción en España se parece bastante a lo que ocurre en las mismas circunstancias en cualquiera de los países de Europa. En este post, en Naranja Spain te enumeramos las principales formas de pago cuando te compras una vivienda nueva en España.

Pago al contado, con o sin hipoteca.

Dado el valor de las viviendas, lo habitual es que se constituya un préstamo hipotecario para el pago al contado. La hipoteca consiste en suscribir un préstamo hipotecario con una entidad bancaria que adelantará la cantidad necesaria y que le será restituida, según las condiciones pactadas, en pagos mensuales, a un tipo de interés y durante un determinado número de años.

El pago del préstamo se garantiza con la propia vivienda. En algunos casos además se exigen garantías adicionales (una segunda hipoteca, avales, etc.). El consumidor podrá elegir el préstamos hipotecario que le resulte más adecuado, pudiendo incluso subrogarse (hacerse cargo de) el préstamo hipotecario ya constituido por el constructor o promotor para la edificación de la vivienda.

Antes de formalizar el contrato de compraventa de vivienda, asegúrese de que usted puede conseguir un préstamo hipotecario por el importe que necesita para la adquisición.

Pago aplazado, con o sin hipoteca.

Se produce cuando el consumidor abona al constructor o promotor cantidades en diferentes plazos. Dichas cantidades son deducibles del precio final. Si la construcción de la vivienda no está finalizada, el promotor o constructor debe garantizar las cantidades entregadas mediante las siguientes formas:

– Constitución de un seguro.

– Depósito de las cantidades en una cuenta constituida para estos efectos.

Naranja Spain, venta de viviendas en Guardamar del Segura.

En Naranja Spain estamos especializados en la venta de todo tipo de viviendas en el área de Guardamar del Segura. Desarrollamos nuestra actividad en localidades como Torrevieja, Orihuela Costa, La Mata, Algorfa y otras muchas zonas de la Costa Blanca.

Gracias a nuestro equipo de agentes que habla varios idiomas, te atendemos en español, inglés, lituano, sueco, ruso, y de forma eventual en alemán y francés. Nuestra misión es lograr que todo sea mucho más fácil para ti. Para ello llevamos a cabo una supervisión detallada del proceso de compraventa durante todas las etapas.

Echa un vistazo al catálogo de viviendas de nuestra web. Si ves alguna que te llame la atención, no dudes en contactar con nosotros.

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados