Avanzado

NARANJA SPAIN - Asesores Inmobiliarios en Guardamar

Agencia inmobiliaria dedicada a la venta y alquiler de propiedades en todo el área de Guardamar del Segura, que proporciona un asesoramiento inmobiliario integral que incluye una amplia gama de servicios postventa.

En Naranja Spain somos especialistas en la venta y alquiler de todo tipo de viviendas y propiedades en todo el área de Guardamar. Ciudades como La Mata, Torrevieja, Rojales, Los Montesinos, Benijófar y otros lugares de la Costa Blanca. Si estás buscando la vivienda de tus sueños cerca de la playa o de campos de golf, tenemos exactamente lo que necesitas.

Echa un vistazo a nuestro completo catálogo online de propiedades a la venta, en donde encontrarás una gran variedad de apartamentos, chalets, dúplex, bungalows, tanto de segunda mano, como de obra nueva.

Nuestros valores engloban un trato cercano, honesto y profesional con el cliente, enfocado a la prestación un servicio inmobiliario global y personalizado que satisfaga todas sus necesidades. Proporcionamos todos nuestros servicios tanto a clientes españoles como a extranjeros de todas las nacionalidades, gracias a nuestro equipo de agentes cualificados que dominan varios idiomas.

Asesoramiento completo en la búsqueda de vivienda.

Nuestro asesoramiento incluye la búsqueda de la vivienda de tus sueños conforme a los criterios que nos proporcionas. Pero también te aportamos consejos y soluciones de valor sobre todos los aspectos relacionados al mercado inmobiliario en España. Incluso organizamos viajes de inspección, si lo que necesitas es realizar un tour por la zona y ver personalmente las propiedades en las que estás interesado.

Contigo durante todo el proceso de compraventa y también después.

En Naranja Spain nuestro cometido es hacerte todo mucho más fácil. Por eso, realizamos una supervisión detallada de todo el proceso de compraventa durante todas las etapas, proporcionándote toda la información posible, y aportándote traducciones en todo momento si es necesario.

Además, te asistimos y llevamos a cabo en tu nombre todo tipo de trámites y gestiones básicas. Desde la obtención del Número de Identidad Extranjero (NIE), hasta la apertura de una cuenta bancaria o la solicitud de un préstamo hipotecario.

Tras la adquisición de la propiedad, nuestros servicios postventa te facilitarán aspectos cruciales de la vida en España como el alta e instalación de como la luz, el agua, o internet, así como permitirte, por ejemplo, estar al día en tus obligaciones fiscales. Naranja Spain puede proporcionarte, si así lo deseas, servicios de diseño de interiores y decoración, o reformas para tu propiedad. Incluso podemos alquilar tu vivienda durante periodos de ausencia.

Alquileres para vacaciones y para estancias largas.

Si estás interesado en alquilar una vivienda cerca de la playa, tanto para pasar unas vacaciones como para residir una larga temporada en España, debes saber que en Naranja Spain también nos dedicamos al alquiler de propiedades en la zona de Guardamar, Rojales, Ciudad Quesada, Torrevieja, los Montesinos y todas las poblaciones cercanas.

Nuestra labor abarca la búsqueda del inmueble, pero también la asistencia completa en el contacto con el dueño, el establecimiento de las condiciones más adecuadas para ti en el contrato de alquiler, y un adecuado seguimiento durante tu estancia.

Llámanos hoy mismo.

Te invitamos a acercarte a nuestra oficina en Guardamar en donde nuestros agentes estarán desde el primer minuto totalmente concentrados en satisfacer tus necesidades. También puedes contactar con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web. Si estás buscando la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca ponte en nuestras manos. En Naranja Spain tenemos exactamente lo que necesitas.

Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

15 Destinos en Costa Blanca y una actividad

5/11/2017 15 Destinos en Costa Blanca y una actividad

Costa Blanca tiene muchos destinos de interés turístico y en la web hay muchas páginas que te recomiendan muchos sitios que visitar. El equipo de Naranja Spain ha hecho una lista diferente: 15 lugares especiales y una actividad Sabemos que todos los enclaves turísticos de Costa Blanca lo son por su cultura, historia, paisaje u ocio. Cuando se viaja a veces se tiene la sensación de que hay mucho que hacer y ver. Por eso hemos querido recomendarte un sitio especial y una actividad a...

© 2017 Naranja Spain - Todos los derechos reservados