Este bonito dúplex orientado al suroeste se encuentra en la urbanización Las Viñas, al lado de la playa de Guardamar del Segura.
Es una vivienda amplia de 150 m² interiores y 50 m² de parcela exterior. Con 5 dormitorios; tres de ellos con armarios empotrados 2 baños, una cocina americana abierta al comedor, terraza y garaje privado.
La localización de esta casa es ideal; a 300 metros de la playa y rodeado de servicios tales como restaurantes, tiendas y supermercados de Guardamar centro. Disfruta de los 11 km de playa que ofrece Guardamar del Segura, de las dunas en la zona de la Pinada, paseando por los parques, disfrutando de la vida de la Marina pueblo o haciendo un pequeño viaje a las Lagunas de la Mata.
Si buscas un lugar donde tener vida española con un tiempo agradecido y vivir cerca de el mar esta podría ser tu próximo hogar.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra