Se trata de un edificio vanguardista y sofisticado, espectacular y singular que moderniza el skyline de poniente .
Delfín Tower es un proyecto único de viviendas de lujo, con diseño y calidades únicos, está compuesto por 44 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 22 plantas. Todas disponen de grandes terrazas y vistas inigualables.
El edificio Delfín Tower se situará junto al histórico Gran Hotel Delfín, en uno de los enclaves más privilegiados del Mediterráneo: primera línea en la Playa de Poniente de Benidorm.
El residencial dispondrá de 44 viviendas únicas que cuentan con 4.000 metros cuadrados de jardines y urbanización, equipamientos y zonas comunes de primer nivel.Su diseño Y construcción están enfocados hacia un estilo de vida totalmente sostenible que apuesta por la máxima eficiencia energética. Todo este esfuerzo permitirá a Delfín Tower obtener la certificación “LEED Oro" emitida por el United States Green Building Council.
Los equipamientos, instalaciones y materiales, tanto de cada vivienda como de las zonas comunes, están pensados para una optimización del uso de la energía y un mínimo consumo de recursos. Delfín Tower garantiza la movilidad sostenible de cada propietario incluyendo en cada una de las viviendas la propiedad de un vehículo eléctrico BMW modelo i3 y una bicicleta eléctrica BMW Cruise e-Bike.