Villa · Segunda Mano Alicante, Costa Blanca · Torrevieja · Aguas Nuevas II

  • Ref.: K-50081
  • 250m2
  • 852m2
  • 6
  • 2

Características

Habitaciones: 6
Baños: 2
Construidos: 250m2
Parcela: 852m2
Calificación energética: D
Amueblado
Trastero
Parilla
Piscina privada
Aire acondicionado
porch
Home appliances
Yard
Laundry
Intercom
Reinforced door
Smoke outlet
Calificación energética
Calificación energética:
D

Descripción

Aguas Nuevas es una de las zonas mas residenciales de Torrevieja y una de las zonas destacadas donde en los últimos años se han desarrollado viviendas unifamiliares de alto standing. Destaca además pro su buena ubicación, accesibilidad y cercanía a todos los servicios, como supermercados, zonas deportivas y de ocio. La playa de la Mata es la más cercana y se llega en coche en pocos minutos.

 

La vivienda en venta es una villa independiente de estilo mediterráneo en una parcela de 854m2 con piscina privada.

 

La casa se distribuye sobre dos plantas y cuenta con un total de 7 dormitorios y 2 baños.

 

Al entrar a la casa impresiona el precioso recibidor del cual se llega a todas las estancias como el hermoso salón, el comedor y una acogedora terraza acristalada con vistas al jardín detrás. En la planta baja se encuentra también la cocina independiente con zona de comedor y acceso directo al jardín y al porche cubierto. Tres de los dormitorios y uno de los baños están en esta planta.

 

Por una impresionante escalera en el hall se sube a la planta de arriba donde se ubican los otros cuatro dormitorios y el segundo baño.

 

Aparte de la piscina climatizada, dos porches cubiertos y una zona de barbacoa se encuentran en el exterior de la casa una cocina de verano, un baño y un trastero.

 

Al lado de la piscina se puede disfrutar de una zona de arboles que especialmente en verano es una gozada gracias a la sombra y frescura que proporciona.

 

Dos coche se puede aparcar cómodamente y por debajo de una pérgola.

 

La casa ofrece muchos lujos y un estilo de vida muy cómodo. Es ideal para una familia numerosa.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 770.580 GBP
  • Rublo Ruso: 770.580 RUB
  • Franco Suizo: 871.200 CHF
  • Yuan Chino: 6.942.510 CNY
  • Dolar: 958.770 USD
  • Corona Sueca: 10.497.600 SEK
  • Corona Noruega: 10.588.500 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx