Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

Oferta venta viviendas nueva construcción, Costa Blanca

Recientemente hemos estado en la inauguración del “Residencial Menorca"; una nueva construcción de viviendas de tres dormitorios en Pueblo Bravo, Rojales, junto a la laguna salada de La Mata.

Os escribo este artículo porque estas viviendas en venta de obra nueva han sido muy bien diseñadas y a un precio excelente: desde 232.000€ incluído: la piscina, pérgola manual, baños totalmente equipados, luces, césped artificial y persianas eléctricas y ahora están de promoción y hasta el 15 de Julio puedes hay una oferta en promoción y también incluye el aire acondicionado, y los siguientes electrodomésticos: vitrocerámica, extractor, frigorífico, lavavajillas, lavadora, horno, microondas y televisor de 49´.

El proyecto consiste en 36 viviendas unifamiliares independientes de tres dormitorios, de estilo moderno con una superficie de 200m² de parcela y 101m² interiores sin contar con las terrazas y con piscina privada.

Os llevo por un tour verbal el cual podéis contrastar a través de las fotografías del piso piloto en el que estuvimos:

Al entrar a la vivienda orientada al este destacan los elementos de las zonas exteriores; dos tipos de suelo: hierba de césped artificial y gres de primera calidad. Una piscina de 6x7 y frente a esta una una zona de terraza con una pérgola; ambos incluido en el precio de venta así como la puerta de garaje con espacio para uno o dos coches.

Dentro de casa te encontrarás, en la primera planta un salón comedor muy luminoso gracias a dos grandes ventanales que te permiten acceder al exterior. Una cocina americana amplia con una puerta que comunica con el lateral de la vivienda donde podrás acceder a la zona de la lavadora. En esta misma planta se encuentra una habitación muy luminosa una vez más gracias a su puerta-ventanal que ocupa el 70% de la pared y un baño completo con ducha de obra. Al subir , frente a las escaleras se encuentra el segundo dormitorio; el más amplio de los tres todos con las mismas características; muy luminosos y con armarios empotrados. En esta planta tienes otro baño completo también con la ducha de obra. En esta planta se encuentra una terraza de 25m² a la cual puedes acceder por la puerta a la derecha desde las escaleras o desde el dormitorio principal. La terraza al tener forma de L podrás disfrutar de horas de sol y sombra según tu preferencia, desde la misma se accede al solarium, lugar ideal para disfrutar de las vistas a la laguna de La Mata y su bonito atardecer.

Hay que destacar que la planta tercera del solarium es opcional y tiene un añadido de 11.950 euros, así como la planta baja que tiene un precio de 20.000 euros, acabado en el mismo suelo que el resto de la casa, con la pre-instalación eléctrica y agua instalada.

Actualmente el proyecto está dividido en tres fases. El piso piloto es la vivienda número uno de las seis primeras viviendas que están ya en construcción, la Fase I será finalizada en Octubre de 2017.

Si deseas recibir más información sobre esta obra nueva promoción de viviendas en Rojales y comprar una casa nueva a muy buen precio de mercado, aquí nos tienes para ayudarte. También si estás interesado/a en otro tipo de viviendas tanto en Ciudad Quesada o cualquier otro lugar de CostaBlanca, nosotros; Naranja Spain somos una inmobiliaria en Guardamar del Segura que abarcamos el territorio sur de Costa Blanca y estaremos encantadas de asesorarte sobre el mercado inmobiliario y encontrar la vivienda de tus sueños.

Fdo: Naranja Spain - tu inmobiliaria de confianza

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados