Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

Naranja Spain Inmobiliaria Guardamar Costa Blanca

5 pasos previos a la compra de propiedad en España

Bien sea para disponer de un lugar para pasar las vacaciones o una propiedad como una rentable inversión, comprar una casa en la playa es algo que todos hemos deseado alguna vez. En este artículo repasaremos algunos puntos que te ayudarán a rentabilizar tu vivienda al tiempo que la disfrutas al máximo.

Todos hemos soñado alguna vez con tener una vivienda propia en la playa. Tener en propiedad un idílico lugar donde poder pasar nuestras vacaciones o residir tranquilamente, sabiendo que siempre va a estar lista con todas las comodidades.

Además, una de las ventajas de comprar una propiedad en la playa es que podemos sacarle un beneficio en los meses en los que no vamos a utilizarla. Existe todo un mercado de alquiler muy prominente en toda la región que te ayudará a encontrar inquilinos de una forma muy rápida y segura.

Desde Naranja Spain te aportamos algunos consejos que te ayudarán durante el proceso de compra de vivienda.

1. Análisis de tus exigencias y necesidades.

Lo primero que tenemos que hacer es analizar cuáles son las necesidades y exigencias que nosotros y nuestra familia tenemos a la hora de habitar un inmueble. Tenemos que pensar exactamente en lo que necesitamos que tenga una casa; ya sea para los meses de vacaciones o para meses no tan vacacionales. De esta forma podremos estar seguros de que conseguiremos adquirir exactamente el inmueble que más nos gusta, pero también el que más se adecua a nuestras necesidades.

2. Establecer un presupuesto previo.

Cuando decidimos comprar una propiedad, es importante hacernos una pequeña idea del presupuesto que tenemos pensado gastarnos. Puede ser una idea mental o un número más detallado en papel donde hemos desglosado los gastos.

Yendo con esa idea fija, podemos encontrar inmuebles que se ajusten al análisis del punto anterior siempre entrando dentro del baremo de precios que tenemos pensado.

Este presupuesto no tiene por qué ser determinante, solo orientativo. Es decir, puede que veamos una casa que nos encante pero cueste más de lo que teníamos pensado. En este caso tendremos que decidir si realmente el precio es el correcto y si lo podemos pagar.

A la hora de comprar una propiedad, puede que valga la pena pagar un poco más y tener mejores prestaciones.

3. Analizar las características de cada propiedad.

Es en este punto cuando analizamos cualquier detalle que afecte a los espacios de su interior y exterior: número de habitaciones, de baños, dimensiones, estilo, jardín, piscina, ático… y cualquier otro aspecto que pueda ser interesante.

Si estamos decididos a comprar, estos aspectos deben de haber sido valorados en el primer punto, pero deben de tener un apartado especial debido a su importancia. De esta manera no habrá ningún tipo de problema cuando nos decidamos por un inmueble determinado.

4. Valorar la situación del inmueble.

Es habitual analizar la zona en la que se encuentra. Si tenemos hijos, necesitaremos que haya colegios cerca, parques y algunos sitios de ocio relacionados.

También nos harán falta supermercados, centros comerciales, médicos, hospitales, tiendas y cualquier otro establecimiento determinado. Si no hay muchos establecimientos en una distancia que se cubra a pie, debemos asegurarnos de que podamos llegar hasta a ellos en coche sin problemas.

Todos estos aspectos deberás sopesarlos tú.

5. Selección final.

Una vez que ya tenemos decidido todo lo que buscamos, tenemos que empezar a comparar bastantes inmuebles para encontrar el que se ajusta a lo que queremos. La clave será visitar todas las propiedades que existan que tengan lo que buscamos y compararlos. Esta comparación nos dará un interesante poder de decisión que nos va a venir genial.

Por supuesto, también habrá que asegurarse de comparar precios. Esto es ideal si tenemos un presupuesto muy ajustado del que no podemos pasarnos. Se tratará de comprar la propiedad que tenga la mejor relación calidad-precio.

Naranja Spain, tu inmobiliaria de confianza en Guardamar.

En Naranja Spain somos especialistas en la venta de viviendas de obra nueva y segunda mano, así como en alquileres tanto de larga como de corta duración. Además ofrecemos un completo asesoramiento inmobiliario y un excelente servicio post-venta para ayudarte durante todo el proceso de compra.

En nuestro catálogo online de propiedades en venta podrás encontrar una gran variedad de apartamentos, chalets, dúplex y bungalows, tanto de segunda mano, como de obra nueva.

Llámanos de inmediato si te llama la atención alguna de las viviendas de nuestra web. Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un correo, rellenar el formulario de nuestra página web, o pasarte por nuestras oficinas de Guardamar.

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados