​Invierte en obra nueva, invierte en Costa Blanca Se han encontrado 147 Propiedades

​Invierte en obra nueva, invierte en Costa Blanca

La costa del mediterráneo español es de gran atractivo para inversores de viviendas e inversores de locales comerciales.

Claves para invertir en vivienda y ganar dinero:

  • Municipios con buenas rentabilidades

Elige municipios que tengan buena rentabilidad. Ya se sabe que invertir en la costa es más rentable que en el interior de cualquier localidad, a excepción de las grandes ciudades.

"El precio en euros por metro cuadrado en la compraventa de viviendas en la costa española es prácticamente un 14% más elevado que el valor medio nacional", explica Enrique Toribio, director de Desarrollo Negocio de uDA. Una casa de 70 metros cuadrados cuesta 117.530 euros de media en España, comparado con los 133.910 euros en el litoral.

Y lo mismo ocurre con la inversión en la viviendas de obra nueva, estudiar la zona de inversión con un buen asesor inmobiliario es el primer paso a la hora de invertir en una vivienda, aquí deberéis estudiar los mejores municipios para que tu inversión tenga éxito.

  • Visionario

Si realmente quieres invertir de manera exitosa con la compra de un inmueble, tienes que adelantarte a la situación actual económica y ver la posibilidad del cambio y como se dice coloquial mente hablando, saber “ver el diamante en bruto”.

Ya hemos hablado de que una inversión en un municipio con alta rentabilidad es un buen primer paso, pero ten en cuenta que, desde el inicio de ese alza de precios inmobiliarios en una zona; tu beneficio de inversión se va a ir reduciendo progresivamente cada día.

El equipo de Naranja Spain recomienda que desarrolles tu capacidad para ser un visionario, te formes y crezcas en esa materia, ya que es la clave para cualquier inversión económica.

  • Saldo positivo

Mantén siempre tu saldo bancario positivo, no inviertas por encima de tus posibilidades, aunque sea una inversión de riesgo. Por lo general se recomienda no supererar el 40% mensual de tu sueldo o ingresos económicos.

Realiza un estudio personalizado sobre el presupuesto de compra en base a tu estabilidad laboral, el salario, el índice hipotecario, etc.

  • Si puedes invierte en la compra de un local comercial

Si el único motivo de tu inversión, es el beneficio económico, invierte en locales comerciales. Son inversiones más seguras y con una mayor rentabilidad. Un local comercial, tiene la posibilidad de generar una rentabilidad continuada, un aspecto muy valorado en una inversión.

Siempre te aconsejamos que con cualquier inversión te asesores ya sea con un agente inmobiliario de inversiones de viviendas y locales comerciales, o un asesor financiero especializado. Contratar este servicio dará más solidez a tu inversión.

Somos Naranja Spain, asesores inmobiliarios en Costa Blanca, especializados en el área de Guardamar del Segura y alrededores. Somos una pequeña gran familia, donde creemos en la unión y la transparencia como el motor de la inmobiliaria Naranja Spain. Ven a visitarnos o contáctanos.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx