Comprar casas en Guardamar, venta propiedades Guardamar

Las inversiones inmobiliarias siguen estando al alza. Las viviendas a día de hoy se han convertido en las inversiones económicas con mayor número de transacciones en todo el mundo. 

Pues quien compra una propiedad para vivir, aunque vaya a ser su hogar, es a su vez una inversión económica, igual que aquel que compra una vivienda sólo con la intención de comprar y vender para obtener un beneficio económico. Así la ganancia de una inversión inmobiliaria, primero está supeditada a las necesidades del inversor.

Otro factor realmente importante que determina una relación directa con el beneficio que obtendrás como inversor inmobiliario a la hora de comprar o vender una propiedad, es la inmobiliaria o asesoría de inversiones inmobiliaria con la que trabajes. 

La cartera de contactos junto con la capacidad de negociación y por supuesto la profesionalidad y transparencia de una agencia inmobiliaria es un factor clave para tener éxito en la compra venta de una propiedad o cualquier inversión inmobiliaria. 

Entonces si deseas por ejemplo invertir en Costa Blanca, y por ejemplo tienes claro que quieres invertir en Guardamar del Segura, Alicante;

¿Cuál es la mejor agencia inmobiliaria  en Guardamar para comprar o vender tu vivienda?

  1. Consulta la reputación de la agencia inmobiliaria: lee reseñas online en su ficha de google, mira su página web ¿Qué impresión te da? Lee las reseñas en sus redes sociales. También pregunta a vecinos o establecimientos de la zona sobre esa empresa. Y si puedes,  lo ideal es que te pongas en contacto con algún cliente que hayan tenido, hoy día con las redes sociales, en cualquier reseña de la empresa, hay muchas personas que comparten su contacto, no dudes en coger referencias con las experiencias de los clientes reales que haya tenido la agencia inmobiliaria comprando o vendiendo su casa . 
  2. Cartera de contactos de la agencia inmobiliaria: primero echa un vistazo a su web a ver cuántas viviendas tienen a la venta en cada zona, por ejemplo si estás buscando comprar una casa en Guardamar, Alicante. Mira cuántas viviendas tienen a la venta en Guardamar comparada con otras las zonas; Orihuela Costa, Torrevieja, Santa Pola, Alicante Benidorm y zonas del interior como Ciudad Quesada, San Fulgencio y zonas más de campo. Esto te dará una idea de la magnitud de su cartera de contactos de propietarios. También ponte en contacto con la agencia inmobiliaria y pregunta si tienen una cartera de viviendas que no estén publicadas en la web, eso también te dice que son empresas que trabajan con contactos especiales. 
  3. Pregunta sus estrategias de venta de viviendas: cómo atacan la venta de viviendas y su promoción en su zona; la venta de viviendas en Guardamr, por ejemplo en nuestro caso.  En el sector inmobiliario y venta de viviendas es muy importante en qué portales inmobiliarios se anuncian y la relevancia de estos portales inmobiliarios en la zona ya que aumentan directamente el alcance con compradores de viviendas en potencia

¿Tu inmobiliaria promociona la venta de viviendas en Guardamar en idealista, fotocasa, Kyero…?

 También las plataformas de venta de viviendas en el extranjeros son un buen indicador de que están cubriendo la clientela internacional, en especial para la venta de viviendas en Guardamar, Benidorm Torrevieja y otras zonas de Costa Blanca, donde el comprador extranjero se encuentra casi a la par con el comprador nacional español. 

Pregunta también si van a ferias inmobiliarias, otros eventos y en general su plan estratégico en la promoción y venta de viviendas. 

4. Qué servicios incluye su tarifa o comisión: es importante, no sólo saber la comisión que se lleva la inmobiliaria; es decir, cuánto cobra una inmobiliaria por gestionar legalmente y        verificar la compra o venta de tu vivienda, si no saber qué incluye en esa tarifa, durante el proceso de compraventa de la propiedad y después, una vez que ya eres el propietario o        vendedor de la vivienda. 

Si estás interesado en la compra o venta de tu vivienda en Guardamar del Segura u otras localidades de Costa Blanca como, Torrevieja, Orihuela Costa, Ciudad Quesada y otras  poblaciones hasta Benidorm, contacta con una de las mejores inmobiliarias de Guardamar del Segura, Alicante: inmobiliaria Naranja Spain.

Para que la compra o venta de tu vivienda en Guardamar sea un éxito, rápido y profesional, contacta con la inmobiliaria Naranja Spain, con base en Guardamar del Segura. Estamos deseando hacer tu sueño realidad. 

© 2022 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx