Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

Apartamentos, bungalows, dúplex en venta en La mata, Torrevieja, Costa Blanca

La Mata es una pedanía en la Vega Baja del Segura de la ya conocida Torrevieja. Enmarcada al norte por Guardamar del Segura y al oeste por el Parque Natural de las Lagunas de La Mata.

Esta localidad se comenzó a desarrollar a raíz de la explotación de la sal de la laguna de la Mata alrededor del 1320. Su denominación se debe al vino blanco de La Mata, elaborado con la uva meseguera artesanalmente y su población siempre fué reducida.

Los recursos naturales a destacar de esta zona son:

Considerada ciudad dormitorio, en esta zona se ha generado un gran desarrollo turístico - inmobiliario. Habitada por diversas nacionalidades europeas que en posesión de viviendas en el litoral mediterráneo han elegido este destino ya bien como hogar permanente, vacacional o como lugar de inversión en la compraventa de inmuebles. El tipo de vivienda que más se desarrolla en esta zona son apartamentos, bungalows y duplex.

Si deseas más información sobre La Mata, sus alrededores y estás interesado/a en la comprar una vivienda, aquí en la inmobiliaria Naranja Spain, estamos para asesorarte en la búsqueda de tu futura propiedad con mucho gusto.

También os dejamos una lista de las las propiedades que actualmente tenemos en venta en La Mata, Torrevieja y que hemos captado especialmente para ti en esta área de Costa Blanca.

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados