Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

Viviendas en venta en Costa Blanca. Agencia inmobiliaria en Guardamar, Alicante.

Somos Naranja Spain, una agencia inmobiliaria especializada en la venta de todo tipo de viviendas en Guardamar del Segura y sus alrededores; incluyendo las localidades de Torrevieja, La Mata y las nuevas viviendas en la Zenia.

Si estás buscando una agencia inmobiliaria de calidad y en la que puedas confiar la tarea de encontrar tu nueva inversión inmobiliaria, nos gustaría conocerte.

La dueña de Naranja Spain tiene muchos años de experiencia y los agentes tienen unos valores de trabajo excelentes. Así te garantizo que somos capaces de encontrar la casa de tus sueños sin lugar a duda. Haremos el proceso de la compra-venta agradable, fácil porque si surge algún inconveniente durante la compra, nuestros agentes lo solucionarán.

Somos expertos en el área de Guardamar del Segura. Si por ejemplo estuvieras interesado en comprar un apartamento de dos habitaciones en primera línea de mar, con garaje, rodeado de naturaleza y cerca de los servicios que ofrece el pueblo, seguro lo tenemos y si no lo encontraríamos para ti, negociaríamos el precio, te guiaríamos en la mejor manera de formalizar este paso, organizaríamos todos el papel que legalmente se necesita para realizar la compra y tras depositar el dinero de reserva, en un mes tendrías en tu mano las llaves de tu nuevo hogar o inversión.

Hay muchas inmobiliarias que reclaman ser mejor que sus vecinas pero nosotros no. Simplemente creemos en la libertad de que cada uno elija trabajar con quien guste, tan solo nos gusta que nos des la oportunidad de conocernos sin compromiso, solo con la esperanza de que encontraremos tu nuevo chalet, casa, bungalow o apartamento en Costa Blanca.

Tenemos un catalogo online donde diariamente actualizamos las propiedades que tenemos a la venta. Pero si en los resultados de búsqueda no aparece nada que cubre tus necesidades entonces ponte en contacto con nosotros, podríamos tenerlo o cuando nos entre la vivienda perfecta para ti, serás el primero en saberlo.

Esperamos conocerte pronto.

Saludos,
Naranja Spain – agencia inmobiliaria de calidad.

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados