Venta viviendas Guardamar Segura, Naranja Spain Inmobiliaria

Viviendas obra nueva con vista al mar, disponibles a la venta en Guardamar del Segura, Costa Blanca. 

Venta viviendas Guardamar Segura, Naranja Spain Inmobiliaria
Venta viviendas Guardamar Segura, Naranja Spain Inmobiliaria. Duplex con vistas al mar

Dúplex con vistas al mediterráneo desde 350.000€ 

Os presentamos esta comunidad de dúplex y áticos adosados de 3 dormitorios, 2 baños, viviendas con mínimo 75m2 de espacio habitable. 

Estas viviendas están siendo construidas para tu disfrute a la máxima calidad, con una decoración y acabados neutros para que la decores y diseñes a tu gusto. Es por ello que el constructor ha puesto especial hincapié en que los revestimientos del interior fuera pintura lisa en paredes y techos, con acabado plástico. Falsos techos de escayola en baños y cocina. El suelo de toda la vivienda, terrazas interior y zonas comunes en alta calidad Gres y el apropiado suelo antideslizante en las zonas requeridas.

Viviendas a la venta en Costa Blanca con vistas al mar, para una vida al puro estilo mediterráneo. 

Viviendas alejadas del bullicio y aisladas con doble vidrio y cámara de aire tipo CLIMALIT. Barandillas de balcones en cerrajería de acero con vidrio de seguridad y todos los extras que puedas necesitar para sentirte cómodo y seguro en tu propia casa.

En zonas comunes podrás disfrutar de una piscina comunitaria con ajardinadas y zonas de juego desde la privacidad para disfrutar de tu familia.

 Estas viviendas se encuentran junto al pueblo de Guardamar del Segura, cerca de la playa. La primera fase de viviendas se entregará a sus compradores en mayo 2021 y la segunda fase en diciembre 2021.

La inmobiliaria Naranja Spain promociona esta comunidad de dúplex adosados a 800m de la playa de Guardamar del Segura. 

© 2020 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx