Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

​Venta viviendas Alicante, Costa Blanca, Inmobiliaria Naranja Spain

Alicante es una ciudad y a la vez un municipio de España y se encuentra en la Comunidad Valenciana. Esta ciudad situada en la costa mediterránea es también una conocida ciudad portuaria.

En sus alrededores costeros se han desarrollado una gran cantidad de pueblos que comienzan a cobrar importancia en los comienzos de los años 70, cuando el gobierno local decide ampliar la oferta de alojamiento, hecho que genera una relación directa entre el sector inmobiliario y el de la construcción con el de los servicios turísticos ya que el turista vacacional demanda la compra de segundas residencias y servicios.

Así en resumidas cuentas nace Costa Blanca, la zona turística y costera de Alicante. Una manera de satisfacer los requerimientos de la demanda nacional y extranjera enamorada de las inmejorables condiciones climáticas y de un paisaje natural y agrícola todavía que ofrece la costa Alicantina.

La actitud de los residentes de las zonas pesqueras como Guardamar del Segura y propietarios del suelo fue, en su mayoría, más que favorable, porque vieron que en la venta de sus posesiones les daba la oportunidad de obtener un beneficio económico que no ofrecía la tierra.

La oferta actual de viviendas en reventa y el desarrollo de nuevas promociones inmobiliarias se debe al enfoque de Costa Blanca hacia un turismo temporal y de segunda residencia.

El proceso urbanístico al que se ha visto sometida la comarca del Bajo Segura, en el extremo meridional de la Comunidad Valenciana, con el municipio Torrevieja encabezando el desarrollo del sector turístico. Ha llevado a que comarcas como el pueblo costero de Guardamar del Segura también haya ganado una gran importancia y si cabe se le haya dado un mejor enfoque de desarrollo turístico sostenible.

Guardamar del Segura destaca por el respeto al entorno ecológico y es la mejor definición de su belleza paisajística.

Cerca del 80% del territorio municipal, a orillas del mar, está protegido. Hay que destacar la Pinada de Guardamar, con el bosque dunar más espectacular del Mediterráneo español con sus 800 hectáreas; sus 11 km de playas de una arena dorada de altísima calidad; su Huerta circundante con un sistema de regadío de origen medieval; los cabezos o pequeñas elevaciones con vistas sobre el río y el mar; su pequeño puerto pesquero y las lagunas salineras vecinas, auténticos santuarios para las aves migratorias.

Así no es de extrañar que la oferta inmobiliaria haya crecido en los últimos años. Ahora la oferta de viviendas en Guardamar del Segura es más extensa y puedes comprar desde un apartamento con vistas al mar hasta un chalet independiente rodeado de naturaleza.

Si estás considerando vivir en algún pueblo costero de Alicante como es Guardamar del Segura invertir y comprar una vivienda, contacta con nosotros, somos Naranja Spain. Una agencia inmobiliaria especializada en la venta de viviendas de obra nueva y segunda mano en la comarca de Guardamar y alrededores. Somos una empresa familiar donde tu satisfacción y buena experiencia es nuestra prioridad. Contácta con nosotros o visítanos en Guardamar centro. Nos tienes a tu disposición.

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados