Venta Chalet Adosado Costa Blanca, Inmobiliaria Guadamar Naranja Spain
Hoy os mostramos los chalet adosados o pareados que la inmobiliaria Naranja Spain tiene en venta al sur de Alicante, en Costa Blanca y os hablamos de las ventajas de comprar este tipo de propiedades.
Los chalets adosados pueden ser viviendas de lujo a pie de playa en Guardamar del Segura hasta chalets residenciales de obra nueva ideal para familias como es el caso del siguiente residencial:
El residencial Korma, un complejo compuesto por 11 bloques con viviendas de tipo quad de 3 dormitorios y 2 baños, quad–lux de 3 dormitorios y 3 baños y 1 bloque de bungalows planta baja y alta de dos dormitorios y dos baños.
La vivienda dispone de vistas al mar, un jardín de 200 m2, una zona ajardinada con pérgola y opción de construir una piscina. Todas las viviendas en venta cuentan con una plaza de aparcamiento dentro de su propia parcela para el caso de los chalets o en el interior del recinto.
Este tipo de viviendas son ideales para familias que buscan tener actividades en su propia comunidad; pista de padel ,piscina comunitaria con jacuzzi y con un gran parque de juegos para los niños.
Cerca de los servicios locales como restaurantes, supermercados, centros comerciales y la playa, en el caso de este residencial es la playa de La Mata que se encuentra a pocos minutos.
Tras presentar estos chalet adosados en venta al sur de Alicante, observamos las ventajas de comprar un chalet adosado:
- Privacidad sin estar apartado ya que formas parte de una comunidad.
- Seguridad, al ser un grupo de casas o viviendas, están mucho más controladas.
- Construidas en zonas tranquilas alejadas del ruido y mayor contaminación del centro de la ciudad.
- Más espacios verdes
- Situadas cerca de carreteras con buenos accesos, garantizando rapidez en los desplazamientos.
- Más económicas.
- Otro de los puntos fuertes de adquirir casas adosadas en lugar de pisos o apartamentos es que, generalmente, es el carácter residencial de las urbanizaciones promueve la práctica de actividades lúdicas, de ocio y deportivas, tanto para pequeños como para adultos. Este tipo de urbanizaciones suelen incluir zonas comunes como piscina, pistas deportivas o jardines, lo que resulta muy cómodo para familias con niños pequeños.