Avanzado

Propiedades Destacadas


Últimas Noticias


​Casa prefabricadas y modulares: viviendas baratas y cómodas

31/01/2019 ​Casa prefabricadas y modulares: viviendas baratas y cómodas

El mundo de la construcción también nos trae una visión diferente a la casa o apartamento tradicional que a día de hoy se construye y promociona. Las casas prefabricadas están pegando fuerte. ¿Por qué? Por su gran diversidad y beneficios para los futuros propietarios. Vivimos en tiempos de innovación y cada vez más son las personas que salen del tradicionalismo y optan por modos de vida alternativos. Esto incluye los hogares en los que vivimos. ¿ Qué ventajas hay en comprar una casa...


Vende tu vivienda en Guardamar del Segura, Costa Blanca

Si estás decidido/a a vender tu casa de Guardamar del Segura, Costa Blanca, hazlo de manera eficaz y fácil; trabaja con una agencia inmobiliaria.

Somos Naranja Spain, nos dedicamos a la venta profesional de viviendas de obra nueva y segunda mano. Podemos vender tu casa a un buen precio de mercado, te garantizamos la venta y nos encargamos de todo el proceso legal de la compraventa tu propiedad para que tengas tu dinero de forma limpia y sencilla en tu banco antes de un mes. ¿Cómo?

  1. Queda con nosotros: llámanos, por email o pásate por nuestra oficina y concierta una cita.
  2. En la oficina te explicaremos el proceso de vender tu propiedad, la documentación que vamos a necesitar y los gastos que legalmente se aplican al vender tu casa y la mejor manera de gestionarlos.
  3. Después realizaremos una ficha descriptiva de las características generales y detalladas de tu propiedad para evaluar los puntos fuertes y así saber a qué mercado vamos a dirigir la venta de tu propiedad.
  4. Firma de un contrato de venta de propiedad en exclusiva o sin exclusiva, según prefieras. Te aconsejo que te informes de las ventajas de vender en exclusiva con Naranja Spain que son varias.
  5. Visita a tu casa donde realizaremos un reportaje fotográfico de calidad profesional.
  6. Asesoramiento y tasación de tu propiedad a precio de mercado (según el valor inmobiliario actual)
  7. Ahora es el momento donde usaremos todas nuestras armas de marketing y publicidad y pondremos la venta de tu casa en los portales inmobiliarios adecuados para la venta de tu propiedad, cantidad no siempre es calidad. Nuestro departamento de marketing se encarga de publicar cada vivienda en las ventanas adecuadas nacionales e internacionales gracias a que somos un equipo poliglota que habla ocho idiomas.
  8. Nuestros agentes inmobiliarios realizarán las visitas para enseñar y promover la venta. Y no te preocupes que si estás viviendo en tu casa mientras la quieres vender, no es problema ya que te llamamos para acordar contigo las visitas a tu conveniencia. Somos muy respetuosas con tu privacidad.
  9. Una vez que hemos encontrado al futuro propietario del que un día fue tu hogar, nos encargamos de todo el proceso de la venta, te mantendremos al tanto desde el inicio del proceso y nosotras nos encargaremos de la preparación de la documentación necesaria de ambas partes, la parte legal todo para que en un mes tengas el dinero acordado de la venta de tu propiedad en tu banco y puedas disfrutar de tus beneficios.

Ahora que ya conoces nuestro proceso para vender tu casa, si te apetece trabajar con una inmobiliaria familiar, honesta y con buena reputación local. Llama a Evelina al 639 952 449 además de que se encargará de todo, es un encanto de persona o si puedes pásate por nuestra oficina de Naranja Spain en Guardamar del Segura pueblo.


© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados