Avanzado

Propiedades Destacadas


Últimas Noticias


​Imprescindibles en Viviendas de Lujo en Costa Blanca

23/11/2018 ​Imprescindibles en Viviendas de Lujo en Costa Blanca

Hoy en día, el concepto de una propiedad de lujo ha superado las expectativas, ya que ahora las casas modernas estándar poseen elementos antes considerados como lujo. Entonces, ¿Qué es una propiedad de lujo en España hoy día? Antes, tener en su hogar un sistema domótico (sistema de automatización), una sauna o una decoración moderna se consideraba lujoso, pero hoy no es solo eso. Las palabras "propiedad de lujo" han sido utilizadas en exceso por las propiedades inmobiliarias para...


Vende tu casa al mejor precio. Reinvierte.

Si estás decidido a vender tu vivienda, es importante que le saques el máximo partido y pongas tu hogar a punto.

En este artículo el equipo de Naranja Spain os da las claves para que tu casa entre con paso fuerte en el mercado inmobiliario, sacándole el máximo beneficio posible. ¿Cómo os preguntaréis? La respuesta es sencilla, reinvierte en tu casa. Lo difícil es saber en qué.

Aquí os dejamos la lista de dónde reinvertir en orden de prioridad. Siguiendo estos consejos, la venta de tu casa va a ser todo un éxito.

  1. Pintura nueva: encarga a un pintor profesional que le de una mano de pintura a tu casa. Si tu tonalidad es clara y neutra como un blanco, un gris perla o amarillo claro, perfecto solo necesitarán que le den un par de manos. Aunque pienses que tus paredes están bien, una mano de pintura nueva le va a mejorar la luz general y siempre ayuda en las primeras impresiones. Y si tus paredes son de otro color, siempre aconsejamos que se cambien.
  2. Minimaliza el look de tu casa: evita tener muchas cosas, si es posible empaqueta y guarda la mayor parte de tus objetos personales que no sean de uso práctico. Todas aquellos objetos de recuerdos de viajes, decoraciones excesivas y libera espacio. Y no es porque el Zen y el minimalismo estén de moda. Si no porque va a traer más sensación de espacio al posible hogar de tu futuro comprador.
  3. Zonas exteriores cuidadas: esto es importante; si tu vivienda tiene zonas exteriores, tienen que estar cuidadas. Con plantas sin podar, hierba mal cortada, sin regar, o un caos natural la primera sensación que vas a ofrecer es de: este jardín da trabajo. Imagínate un espacio natural cuidado, lleno de plantas, colores y olores, invierte en recrear este espacio sino lo es ya, y no dejes que el punto fuerte de vender una vivienda con zonas exteriores se convierta en algo negativo.
  4. Consigue el certificado energético de tu hogar y averigua cómo mejorar su resultado. Te aseguro que si inviertes en un hogar más renovable y que consuma menos, el valor de la propiedad va a subir y además en la venta es un buen punto a favor. Lo que estás haciendo aquí es asegurar al comprador que las facturas de su futura casa no van a ser desorbitadas, incluso más baratas de lo normal. Y le agradará el saber que gracias a ello va a contaminar menos la naturaleza que nos rodea.
  5. Ofrece seguridad: es un punto fuerte en la venta de propiedades hoy día. Ya sea una vivienda más familiar o un apartamento de verano en Costa Blanca. Nos gusta sentirnos seguros. Puedes decidirte por una nueva puerta blindada, un sistema de alarma instalado o incluso cámaras, si es un chalet independiente. Cualquier elemento en el que inviertas, sumará un valor añadido valor a tu casa.
  6. Reinvierte, haz un regalo y obtén beneficio: vuelve a gastar dinero en tu casa y todo aquello que esté viejo, no funcione al 100% o esté roto cámbialo. Al que compra siempre le gusta sentir que se lleva un buen trato y el incluir nuevos electrodomésticos o un nuevo sofá ayuda con ello.
  7. Ofrece toda la información posible al vendedor o agente inmobiliario. Ya vayas a vender tu solo o a través de una inmobiliaria, ofrece toda la información sobre las reformas realizadas en la vivienda, sobre el vecindario, el transporte público, hospitales, colegios etc.

Estos son los puntos que en base a la opinión de nuestros clientes, son por orden de importancia lo que más valoran de un hogar al comprarlo.

Si estás interesado en vender tu propiedad al sur de Costa Blanca, bien por Guardamar del Segura, Benijofar, Ciudad Quesada, La Mata, Torrevieja, Punta Prima, la Zenia o Cabo Roig y te tomas en serio la venta de tu casa. Estamos deseando conocerte.

Somos Naranja Spain; una agencia inmobiliaria familiar y de calidad, siempre buscando agregar nuevos hogares a nuestro catálogo de viviendas. Es una buena elección si decides trabajar con nosotros porque gracias a nuestra reputación y al equipo de marketing tenemos una buena cartera de clientes.


© 2018 Naranja Spain - Todos los derechos reservados