Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

Requisitos a extranjeros para comprar una vivienda en España

Comprar una propiedad en España sin ser residente es un proceso sencillo en cuanto a los requisitos que un extranjero necesita. Sigue leyendo este artículo si te gustaría saber qué es necesario para poder comprar esa casa que siempre has soñado en Costa Blanca.

Lo primero que necesitas si eres extranjero es obtener el NIE que es el Número de Identificación de Extranjeros. Es el equivalente al DNI que los españoles por ley han de tener como modo de identificación legal. Además de para comprar una vivienda en España, para cualquier transacción económica que quieras hacer el NIE; tu identificación es necesaria.

A pesar de que para comprar una casa en España no se requiere tener una cuenta bancariaen el país, nosotros lo hacemos un requisito en la compraventa ya que esto facilita todo el proceso a la hora de pagar impuestos como el IVA en viviendas nuevas, el ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) al comprar una casa de segunda mano, el registro, gastos de notaría y pago de comunidades.

Si necesitas que un banco te avale sin ser residente es posible. Hay préstamos hechos específicamente para no residentes e incluso tras cumplir unos requisitos simples podrías acceder 80% del precio de la vivienda.

Otra opción interesante es comprar la vivienda donde el propietario sea un banco como el caso de Solvia. Primero porque los precios de las viviendas son muy competitivos y también porque así matas dos pájaros de un tiro y te facilitan también el préstamo.

Estos son los requisitos legales para poder convertirte en un propietario en España. Pero estos requisitos no van a encontrar tu casa. Esta tarea se la dejamos a los profesionales del campo inmobilario; una agencia inmobiliaria no sólo te va a encontrar la vivienda que tu necesitas si no además te va a guiar y aconsejar a dar los mejores pasos en este proceso de comprar una vivienda en España y si algún inconveniente surge, tu agente inmobiliario lo resolvería con eficacia.

Naranja Spain es una inmobiliaria en Guardamar del Segura, Alicante. Al sur de Costa Blanca.

Nosotros vendemos viviendas en la costa de Guardamar y sus alrededores. Tenemos villas y chalets en el campo y en la playa, apartamentos mirando al mar y también vendemos terrenos para que diseñes tu casa a tu gusto. Trabajamos con los mejores promotores y constructores de la zona, lo que nos hace tener un catálogo de viviendas de obra nueva muy completo. Llevamos 15 años trabajando en este sector y las personas de aquí confían en nosotros por lo que nos eligen para vender sus viviendas. Nos importa la comunidad y siempre promovemos pasos que mejores la comunidad. Vendemos con amor.

Si te gustaría conocernos, por favor pasa por nuestra oficina en País Valenciano 92en Guadamar, también nos puedes dar un toque o escribirnos a info@naranjaspain.es. Estaremos encantadas de conocerte, aconsejarte y encontrar la vivienda de tus sueños

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados