Aquí os presentamos este precioso chalet en perfecto estado y amueblado situado en la urbanización del Raso, en Guardamar del Segura.
A la entrada le van a recibir en los 200 m² de parcela, una piscina privada y una bonita fachada blanca y amarilla enmarcada en piedra. Subiendo unos escalones tiene una pequeña zona exterior con una mesa y sillas para disfrutar de un refresco después de darse un baño. Al entrar por la puerta encuentra un salón - comedor muy amplio de paredes lisas con un sofá esquina. La mesa de comedor de madera y cristal está enmarcada por una pared con ladrillo proporciona un toque cálido y rústico. Desde aquí a través de una puerta acristalada puede acceder a una terraza con comedor cubierto por una lona para que disfrute del buen tiempo comiendo a la sombra. La cocina es de estilo americano, y viene equipada con electrodomésticos. Esta vivienda cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados de puertas acristaladas, la habitación principal tiene un baño en suite con ducha de obra en toque rústico. El baño común también es completo con bañera y ducha con mampara de cristal.
A la izquierda de la puerta de entrada al chalet tiene unas escaleras que le llevan a un solarium de 20 m².
También tiene un garaje abierto con espacio suficiente para aparcar un coche dentro de tu misma propiedad.
Esta vivienda es ideal si busca vivir en una zona tranquila, cerca de servicios y a 5 minutos en coche del centro de Guardamar del Segura. Si le gustaría visitar esta vivienda, no dude en contactarnos.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra