Amplio apartamento en Puerto de Guardamar del Segura

  • Ref.: A-2917
  • 70m2
  • 2
  • 1
  •  
  •  

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 70m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006
Orientación: Sur
Balcón: 6 m2
Distancia a la playa: 2 Km.
Distancia al aereopuerto: 32 Km.
Distancia a ocio: 50 Mts.
Distancia al campo de golf: 6 Km.
ascensor
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Este espacioso apartamento de dos dormitorios cuenta con impresionantes vistas al parque y al mar, proporcionando un espacio de vida hermoso y tranquilo que seguramente impresionará. Con amplia luz natural y un diseño moderno, este apartamento es perfecto para cualquiera que valore la comodidad y el estilo.

Situado en una ubicación privilegiada, este apartamento está a un tiro de piedra del supermercado Mas y Mas y de la nueva escuela de Guardamar. Esto lo hace ideal para familias o cualquier persona que busque un cómodo acceso a las comodidades y servicios esenciales.

En el interior del apartamento, encontrará una amplia sala de estar que es perfecta para relajarse y entretener a los invitados. Los dos dormitorios están bien equipados y ofrecen mucho espacio de almacenamiento y privacidad. Y con las impresionantes vistas al parque y al mar, podrá disfrutar de la belleza del aire libre desde la comodidad de su propia casa.

Además de las comodidades y características mencionadas anteriormente, este apartamento cuenta con una amplia sala de estar de 70m2, proporcionando un amplio espacio para una vida cómoda y entretenida.

Además, este apartamento está situado en una zona en desarrollo, lo que significa que hay un gran potencial de crecimiento y desarrollo en un futuro próximo. Esto representa una excelente oportunidad para cualquiera que quiera invertir en una propiedad, ya que el valor de las propiedades en las zonas en desarrollo tienden a aumentar con el tiempo a medida que la zona se vuelve más desarrollada y deseable.

En general, este apartamento es una opción fantástica para cualquiera que busque un espacio amplio y confortable con unas vistas impresionantes y un cómodo acceso a las instalaciones y servicios. Si usted es una familia o una sola persona, este apartamento es seguro para satisfacer todas sus necesidades y le proporcionará un hogar hermoso y relajante para llamar a su propia.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 108.166 GBP
  • Rublo Ruso: 108.166 RUB
  • Franco Suizo: 123.606 CHF
  • Yuan Chino: 987.311 CNY
  • Dolar: 136.773 USD
  • Corona Sueca: 1.443.078 SEK
  • Corona Noruega: 1.464.876 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx