Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

​¿Por qué comprar una vivienda en Costa Blanca?

Desde hace ya décadas Costa Blanca encabeza la lista de los destinos en la costa mediterránea española donde inversores nacionales y extranjeros lo eligen como lugar adecuado para invertir con la compra de propiedades.

¿Qué tiene en especial Costa Blanca que incluso durante la crisis económica Costa Blanca se mantuvo por encima de la media nacional?

El primer motivo, esencial en la compra de una propiedad de segunda ocupación. Un clima excepcional y sin duda el mejor de todo el litoral Mediterráneo. Lugares en Costa Blanca como Jávea (al lado de Moraira), sus alrededores y Orihuela Costa ha sido descrito como "el medio ambiente casi perfecto" por la Organización Mundial de la Salud, por lo que la Costa Blanca una de las zonas más saludables del mundo. La humedad relativamente baja y más de 300 días de sol al año en la Costa Blanca.

Ventaja que aprovechan especialmente los habitantes de los países del norte de Europa como Noruega, Suecia, Finlandia incluso Francia y Reino Unido que tienen un costo de vida mucho mayor, con salarios superiores. Así la vida en Costa Blanca es más barata para estos propietarios, los precios de la cesta de la compra como los productos básicos, fruta y verdura es mucho inferior. También lo es el ocio; salir a comer a restaurantes, ir de copas a los bares, el cine, ir de compras... Este aspecto supone una gran ventaja para mucho, incluso para los españoles que residen en grandes ciudades y el norte de España donde la vida es más cara, no poseen tanto margen económico como los países ya mencionados pero sigue siendo una ventaja.

Alicante ciudad y las poblaciones de alrededor no tienen apenas contaminación lo que hace que la calidad de vida sea elevada. Unido al estilo de vida mediterráneo de poco estrés, vida relajada, alimentación saludable; muchas frutas, verduras, pescado fresco y poca ingesta de carne, amplias zonas verdes y 134 playas con cientos de kilómetros de playa, lo convierten el lugar ideal para hacer deporte y mantener una vida sana. De hecho es uno de los países con más gente sana del mundo, sexto puesto en esperanza de vida, 85,4 años para las mujeres y 79,3 años para los hombres.

Si por algo se caracteriza la provincia de Alicante, sobre todo algunas poblaciones concretas como Torrevieja, es por su desarrollo en infraestructuras.

Este paraíso litoral cuenta con 30 clubes de yates de calidad, 22 Campos de Golf, la mayoría de ellos junto al mar. El quinto aeropuerto más grande de España, que se encuentra a tan sólo 9 kilómetros de distancia del centro de la ciudad y dispone de conexiones diarias con 12 destinaciones españolas y 77 destinaciones internacionales.

También cabe destacar la reputación médica, ya no solo vienen a disfrutar de sus vacaciones o para vivir la mayor parte del año, cada vez son más los que eligen Alicante como lugar para encontrar un tratamiento médico, por la reputación de los mismos, estando a la cabeza de los hospitales privados y públicos en España.

Que sea uno de los destinos favoritos en España de los extranjeros para comprar viviendas, hace que haya una interesante diversidad cultural. Esto se palpa en la gran variedad gastronómica de diferentes países, no sólo española y de ocio, tanto diurno como nocturno, que engloba enormes salas de cine en versión original, teatros, recintos para conciertos en diferentes idiomas, locales de copas de los estilos más variados y algunos de los mejores parques temáticos del país. Y todo ello ofertado para la la diversa mezcla de culturas que caracteriza tanto a Costa Blanca.

Este es sin lugar a duda el aspecto más interesante para los inversores así como para algunas inmobiliarias. Tal y como informan desde el Banco de España (BE), la rentabilidad de una vivienda en la Costa Blanca es de aproximadamente un 8,3%, porcentaje que se obtiene de la suma de la explotación de la vivienda mediante el alquiler y de su revaloración, que en este caso supone un 4,4% y un 3,9%.

Los destinos más rentables para invertir en Costa Blanca son: Benidorm, Altea, Santa Pola, Torrevieja y Guardamar del Segura.

Así entendemos por qué Alicante tiene el mayor ratio de población extranjera de entre todas las provincias de España, los cuales deciden alquilar o invertir en la compra de viviendas en alguna localidad de Costa Blanca.

Si estás interesado en comprar una vivienda por Guardamar del Segura y alrededores como Ciudad Quesada, Rojales, La Mata, Torrevieja, La Zenia, Cabo Roig… Contácta con nosotros, somos Naranja Spain un equipo de expertos inmobiliarios con una alta tasa de satisfacción de clientes con la compra e inversión inmobiliaria.

© 2018 Naranja Spain - Todos los derechos reservados