Naranja Spain inmobiliaria

Restricciones Covid- 19 en Valencia 15 mar 2021

Ya llevamos un año en una situación aún extraña para muchos. Vivir el Covid supone estar al tanto de las restricciones de cada Comunidad, ya que es jurisdicción autonómica. 

La inmobiliaria Naranja Spain comparte las restricciones Covid -19 en la Comunidad Valenciana desde marzo

Restricciones Covid-19 que se mantienen igual en Valencia:

Se prorroga la limitación de entrada y salida de personas del territorio de la Comunitat Valenciana. También la circulación de las personas en horario nocturno entre las 22.00 y las 06.00 horas.

 *Excepto para aquellos desplazamientos debidamente justificados

Restricciones en restaurantes y bares en Valencia por Covid-19:

  • El aforo permitido en el interior de los locales es del 30 % y en  terrazas del 100 %. 
  • El horario de cierre de estos establecimientos será a las 18:00 horas. 
  • La ocupación de mesas será de máximo 4 personas por mesa o agrupaciones de mesas. 
  • La distancia entre mesas será de 2 metros en el interior y 1,5 metros en terrazas exteriores. El consumo será siempre sentado en mesa. 
  • El uso de la mascarilla será necesario cuando no se esté consumiendo. 

Y no puedes: 

Usar la barra del bar, ni comer en un self service o buffet, está prohibido fumar, las actividades o máquinas recreativas y los juegos de azar en mesa. No puedes ni bailar ni en interiores ni en exteriores.

Restricciones de la reuniones sociales en Alicante por Covid-19

  • En espacios de uso público no se podrán formar grupos de más de 4 personas, salvo que se trate de personas convivientes. 
  • En casa, tanto en el interior como en el exterior, se permiten únicamente las reuniones familiares y sociales de personas que pertenecen al mismo núcleo o grupo de convivencia.

Y ¿qué hay del deporte? Las restricciones de la actividad física en Valencia por Covid-19:

  • Se podrá practicar actividad física y deportiva, al aire libre y en instalaciones abiertas o cerradas, sin contacto físico y en las modalidades individuales y las que se practican por parejas. 
  • La actividad practicada por libre o dirigida por un profesional, podrá realizarse en grupos máximos de 4 personas, sin contacto físico y manteniendo la distancia de seguridad. 
  • Para la realización de actividad deportiva al aire libre o en instalaciones deportivas abiertas, y siempre que sea posible mantener la distancia de seguridad, no será obligatorio el uso de mascarilla. 
  • La mascarilla será obligatoria en zonas o espacios con gran afluencia de personas, donde no sea posible mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias con el resto de personas deportistas o peatones. 
  • Para la realización de actividad deportiva en instalaciones cerradas será obligatorio el uso de mascarilla.

Nuestra inmobiliaria Naranja Spain en Guardamar del Segura, Alicante cumple con todas las medidas Covid-19 para que nuestra oficina sea un lugar seguro donde poder trabajar en la compra venta de tu propiedad. 


Propiedades

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx