Halloween Guardamar Segura 2020

Guardamar del Segura se disfraza en Halloween 2020 28 oct 2020

El Covid-19 no frena la ilusión del pueblo de Guardamar del Segura de celebrar Halloween.

Aunque este año no nos podamos reunirnos en conjunto para celebrar y aplaudir la creatividad de los locales que se disfrazan cada año en Halloween en Guardamar. El Ayuntamiento ha encontrado la forma de poder celebrar el concurso de disfraces anual, sólo tienes que inscribirte y ¡Mandar una foto con tu disfraz !. 

Si tienes ganas de disfrazarte y estás empadronado en Guardamar del Segura, anímate a participar en el concurso que el Ayuntamiento ha organizado de disfraces, puedes ganar 150€  y sobre todo pasarlo bien de una nueva manera este Halloween.

Aquí os dejamos las bases del concurso:

Halloween 2020: Concurso de disfraces en Guardamar del Segura

1º. PARTICIPANTES: Podrán participar en este concurso toda la población empadronada en Guardamar del Segura.

2º CATEGORÍAS: 

  • " El disfraz más original. 
  • " El disfraz más gracioso.
  •  " El disfraz más terrorífico. 

3º. TEMA: El tema será de libre inspiración.

4º. INSCRIPCIÓN: 

  • 1º- Los participantes tendrán que rellenar la Inscripción.
  • 2º- Adjuntar fotocopia del DNI. 
  • 3º- Rellenar el Consentimiento Informado de datos personales.
  •  4º- Adjuntar la autorización de publicación de las fotos.

5º. PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Finalizará el 31 de octubre de 2020 a las 00:00h.

6º. ENVÍO: Tanto los documentos para la inscripción, como las fotos de los disfraces se tendrán que enviar al correo fiestasguardamar@gmail.com. Indicando en el email el nombre y apellidos, el DNI y el nombre y apellidos del representante en el caso de participantes menores de edad. En el caso de participación de menores de edad, todos los progenitores tendrán que adjuntar la autorización de publicación de fotos del menor.

7º. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS FOTOS: Estará abierto entre el 26/10/2020 y el 31/10/2020.

8º. DOTACIÓN: Al ganador de cada categoría se le hará entrega de un cheque nominativo de 150 euros. El premio será otorgado a los ganadores de las diferentes modalidades o al padre, madre o tutor legal en representación a los menores ganadores. Siendo el importe total de 450 euros.

9º. JURADO: Estará presidido por la Concejal de Fiestas y compuesto por personas cualificadas que serán nombradas en su momento por la Concejalía de Fiestas. Dicho jurado seleccionará las fotos admitiendo a concurso todas aquellas fotos que cumplan las bases, siendo la resolución inapelable. 

10º. FALLO: Del jurado se realizará el próximo 2/11/2020 y será inapelable. El jurado podrá declarar desierto el concurso, si estima que las fotos presentadas no merecen la aprobación del mismo. 

En este artículo de Naranja Spain Inmobiliaria os adjuntamos los documentos necesarios ya mencionados que tenéis que enviar por email junto con las fotografías de vuestro disfraz. 

¡Muchas suerte y que tengáis un Halloween de miedo!

El equipo inmobiliario de Naranja Spain

Descargas

Descargar Descargar Descargar

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx