Apartamentos a la venta en Guardamar del Segura

Apartamentos a la venta en Guardamar del Segura 2 jun 2020

En tiempos de inestabilidad económica, la inversión inmobiliaria en España está siendo el gran aliado para muchos. 

Guardamar del Segura, un pequeño pueblo costero originario de pescadores, situado en costa blanca sur, puede ser el paraíso que estabas buscando para tu próxima inversión inmobiliaria.

Queremos ofreceros una lista de todos los apartamentos que las chicas de Naranja Spain tienen a la venta en Guardamar del Segura. 

Guardamar del Segura al situarse junto al mar mediterráneo todos sus apartamentos se encuentran cerca de la costa, teniendo la playa accesible a pie. Un gran número de apartamentos tienen esas deseadas vistas al mar. 

Guardamar del Segura ofrece diferentes zonas de compraventa;

  • Al Sur; zona del Moncayo,  tranquila y más aislada, apartamentos en su mayoría con vistas al mar y/o a las dunas, junto a la playa, el centro del pueblo se encuentra a 15minutos a pie.
  • Centro del pueblo; apartamentos junto a todos los servicios; colegios y comercios. Se puede acceder a la playa a pie. Escasa oferta de apartamentos con vistas al mar. 
  • Al norte; zona de la pinada, más tranquila que el centro, existe una gran oferta de apartamentos nuevos, semi-nuevos y de reventa en esta zona. Destaca por estar junto a una pinada de dunas  junto al mar. 

La mayor oferta actual de apartamentos a la venta en Guardamar del Segura, son viviendas de reventa o segunda mano. 

Es por ello que los apartamentos de obra nueva son muy solicitados, porque son viviendas nuevas, modernas, la mayoría construidos con materiales de alta gama, con bonitas zonas comunes ajardinadas, piscina, incluso gimnasio, pista de tenis, etc. Ideal para familias o para aquellos que buscan una inversión segura y rentable.

Somos la inmobiliaria Naranja Spain; nos especializamos en la venta de propiedades en Guardamar del Segura, en especial en la zona sur de Costa Blanca; Torrevieja, Ciudad Quesada, Orihuela Costa, Santa Pola y en la venta de propiedades de lujo en Benidorm.

Si te gustaría ver alguno de los apartamentos u otro tipo de vivienda que tenemos a la venta, aquí tienes al equipo de Naranja Spain para lo que necesites. Somos una agencia inmobiliaria familiar, transparente y con más de 15 años de experiencia inmobiliaria. 


Propiedades

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx