Naranja Spain Inmobiliaria Real Estate

​Tendencias en decoración de interiores para 2020 28 nov 2019


Si acabas de comprar una casa y la quieres decorar a tu gusto o simplemente quieres darle un nuevo look a tu hogar, apunta las tendencias de decoración para el 2020.

Ya sabéis que como en la moda, en decoración de interiores también hablamos de tendencias. Las chicas de la inmobiliaria Naranja Spain, adoran el diseño de interiores y están muy al tanto de las últimas novedades.

¿Queréis saber las tendencias en decoración que nos trae el 2020?

  • Paredes

Multicolor: se mantiene la tendencia de las paredes en diferentes colores y también se incluye a la ecuación los techos pintados. Los tonos para pintar las paredes tornan hacia los pasteles en rosa, menta y azul cielo. También el verde musgo y se mantiene el amarillo curry.

Texturas y materiales: también se va a jugar en la combinación de los colores una pared de diferente textura o diferente acabado.

  • Iluminación:

Curvas, sin duda el elemento a destacar. Las curvas vienen pisando fuerte en los sistemas de iluminación y esque es una fantástica manera de aportar movimiento

  • Colores estrella:

Beige es sin duda el color tendencia para el 2020.

Desde la tonalidad beige arena hasta la nuez moscada. El resto de colores neutros, blanco, negro y gris también estarán presentes.

Y el color para dar el toque, va a ser el Naranja. No hay una tonalidad específica de naranja, lo verás en sillones, cojines, alfombras, e incluso en la iluminación.

  • Tapizados: terciopelo

En tapicería tenemos el terciopelo como material más destacado y usado por las firmas de diseño. También tapizados de lana y lino de punto grueso.

  • El metal va a ser el elemento clave en la decoración este 2020. Añadido en mobiliario, en toques decorativos e incluso en detalles en suelos y paredes.

Y es que las tendencias vienen marcadas por los años 60, época de inspiración decorativa que palpamos en la última feria de decoración.


Por último, queremos mencionar el street tendencias en decoración, le damos la estrella de la innovación a Ikea, por apostar por muebles tecnológicos que vienen con alarma, música y cargadores inalámbricos incorporados en sus muebles. Sin duda un primer paso a la gran unión que la decoración y la tecnología están creando.

Si quieres más consejos sobre decoración o quieres ver algunas de las reformas en decoración que la inmobiliaria Naranja Spain ha realizado, ponte en contacto con nosotros.

Somos Naranja Spain, especialistas en la compra venta de viviendas en Guardamar del Segura, al sur de Costa Blanca. Contamos con un equipo excelente para hacer reformas, diseño de interiores y decoración de viviendas y espacios comerciales.

Galería de imagenes

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx