Avanzado

Alquila con una inmobiliaria este verano

20 junio 2018

Hoy día son muchas las personas que deciden alquilar sus viviendas por su cuenta, usando buscadores como la plataforma air bandb, hace que aquellos que se van de vacaciones alquilen directamente al supuesto propietario.

Seguro que más de uno ya es o ha sido usuario de alguna plataforma online que anuncia viviendas vacacionales directamente al usuario y tienen un precio competitivo, tanto que ha disminuido la ocupación hotelera en muchas ciudades españolas. Pero lo barato puede salir caro. Las plataformas de anuncios particulares no pueden verificar in situ todas las viviendas que se publican solo es un servicio de networking que pone en contacto a aquellos que tienen una habitación, apartamento, chalet o incluso una caravana disponible para alquilar. Es por ello que el método de verificación no es suficiente al no haber un intermediario que físicamente tenga una relación profesional con el propietario de la vivienda.

¿Cuál es la parte negativa de alquilar una vivienda vacacional online? Los posibles riesgos es que puede alquilar una vivienda no asegurada que en el caso de robo o accidente no cubriría los daños tendría sus pertenencias personales a salvo, overbooking, fraude de ser un anuncio de una propiedad falsa, todo esto son sucesos bastante comunes que arruinan las vacaciones de muchos.

Recomendamos que alquilen a través de una inmobiliaria, es un método seguro, personal y con garantías. Este verano, ven a disfrutar del sol y la playa en Guardamar del Segura y confía en un agente inmobiliario.

Somos Naranja Spain, especialistas en la venta y alquiler de propiedades en todo el área de Guardamar. Nuestra área también incluye ciudades como La Mata, Torrevieja, Rojales, Los Montesinos, Benijófar y otros lugares de Costa Blanca.

« Volver

Propiedades Destacadas


Últimas Noticias


¿Podemos instalar paneles solares en una comunidad de vecinos en España?

24/06/2019 ¿Podemos instalar paneles solares en una comunidad de vecinos en...

La respuesta es si tras conocer el último Real Decreto de Autoconsumo, en el que la nueva regulación promete acabar con el impuesto al sol y el monopolio creado impidiendo la gestión del autoconsumo y el ahorro energético. En España hay 15.000 viviendas registradas que cuenten con instalación de paneles solares, un número muy inferior a 1.600.000 que tiene Alemania o 800.000 que tiene el Reino Unido. Estos números, teniendo en cuenta que España es el país de la Unión Europea con más días...

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados