El 2017 está a punto de acabar y es el momento de reflexionar sobre los últimos 365 días vividos. Nosotros en la inmobiliaria estamos felices del camino que Naranja Spain y las personas que trabajan aquí hemos recorrido.
Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado y que han llenado este año de buenos momentos, gracias por apostar y confiar en nuestro trabajo porque haceis posible que la agencia innmobiliaria Naranja Spain siga creciendo, que nuestro trabajo, encontrar y vender viviendas a personas siga siendo posible que es lo que nos apasiona.
Formar parte de la inmobiliaria Naranja Spain no es un simple trabajo, lo bonito de nuestro equipo es que somos una familia y tú que nos elegiste ahora también formas parte de ella. Todos tenemos la misma ética de trabajo: constancia, honestidad y amor. Son valores importantes para nosotros y también muchos de nuestros clientes comparten la misma visión en la vida y ahora muchas de las personas que han comprado una vivienda con Naranja Spain son realmente buenos amigos nuestros.
Si has dado con esta carta de agradecimiento y no nos conoces; somos Naranja Spain, una inmobiliaria al sur de Costa Blanca, Alicante. Especializada en la venta de viviendas de obra nueva y segunda mano en Guardamar del Segura y alrededores. Si te gustaría recibir asesoramiento sobre la compra de propiedades o incluso quieres vender tu casa, aquí nos tienes para lo que necesites.
Os deseamos un próspero año 2018 y que vuestro hogar se llene de más amor.
Un saludo y un abrazo fuerte,
Naranja Spain