Comprar vivienda en Costa Blanca, agencia inmobiliaria

La inversión inmobiliaria en España es positiva 7 oct 2017

Tras la famosa crisis que afectó tanto a la economía y en especial al ladrillo español hoy podemos afirmar que la inversión inmobiliaria en España es favorable y optimista.

Nosotros en la inmobiliaria lo notamos, hay movimiento, la venta directa ha aumentado: se vende y se compra cada vez más, los precios aumentan, las promotoras siguen construyendo todo tipo de propiedades por la demanda existente. El despertar y la salida de la burbuja, ya está sucediendo.

También hay un positivismo generalizado en la inversión en Bolsa y en los fondos inmobiliarios. Comprar acciones o invertir en fondos está siendo también el paso que muchos están dando y del cual están sacando un buen beneficio. A pesar de que la lista top de los mayores promotores de este sectos en bolsa están siendo los alemanes y los suizos; Vonovia, Deutsche Wohnen, Swiss Prime Site. En España también hay buenas noticias: después de una década sin promotoras que salgan a Bolsa en España, Neinor abre la veda y protagoniza este paso.

También cabe mencionar que no sólo es en el ámbito de la vivienda donde se está viendo una gran recuperación. El sector hotelero despunta con una inversión inmobiliaria de casi 2.000 millones de euros. Esto son unas noticias excelentes tanto para nuestro sector como para el del turismo.

Si estás pensando en invertir y mover tu dinero al campo inmobiliario, te recomendamos que trabajes siempre con expertos del sector. Es decir que si te gustaría comprar una vivienda por ejemplo en Costa Blanca, encuentra una buena inmobiliaria especializada en ese área y asegurate de trabajar con una inmobiliaria de calidad para obtener los mejores resultados. Para ello lee este artículo: 12 pasos para encontrar una buena agencia inmobiliaria.

Si prefieres invertir menos capital pero quieres subirte a este “barco". Te aconsejamos que apuestes por invertir en bolsa o en fondos inmobiliarios junto a un asesor inmobiliario de buena reputación.

Para cualquier ayuda, guía o consejo sobre la compraventa de viviendas al sur de Costa Blanca, el equipo de Naranja Spain está dispuesto a ayudarte, físicamente desde Guardamar del Segura o por correo desde cualquier parte del mundo. Aquí nos tienes para lo que necesites.

Un saludo,
Naranja Spain

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx