Avanzado

La inversión inmobiliaria en España es positiva

7 octubre 2017

Tras la famosa crisis que afectó tanto a la economía y en especial al ladrillo español hoy podemos afirmar que la inversión inmobiliaria en España es favorable y optimista.

Nosotros en la inmobiliaria lo notamos, hay movimiento, la venta directa ha aumentado: se vende y se compra cada vez más, los precios aumentan, las promotoras siguen construyendo todo tipo de propiedades por la demanda existente. El despertar y la salida de la burbuja, ya está sucediendo.

También hay un positivismo generalizado en la inversión en Bolsa y en los fondos inmobiliarios. Comprar acciones o invertir en fondos está siendo también el paso que muchos están dando y del cual están sacando un buen beneficio. A pesar de que la lista top de los mayores promotores de este sectos en bolsa están siendo los alemanes y los suizos; Vonovia, Deutsche Wohnen, Swiss Prime Site. En España también hay buenas noticias: después de una década sin promotoras que salgan a Bolsa en España, Neinor abre la veda y protagoniza este paso.

También cabe mencionar que no sólo es en el ámbito de la vivienda donde se está viendo una gran recuperación. El sector hotelero despunta con una inversión inmobiliaria de casi 2.000 millones de euros. Esto son unas noticias excelentes tanto para nuestro sector como para el del turismo.

Si estás pensando en invertir y mover tu dinero al campo inmobiliario, te recomendamos que trabajes siempre con expertos del sector. Es decir que si te gustaría comprar una vivienda por ejemplo en Costa Blanca, encuentra una buena inmobiliaria especializada en ese área y asegurate de trabajar con una inmobiliaria de calidad para obtener los mejores resultados. Para ello lee este artículo: 12 pasos para encontrar una buena agencia inmobiliaria.

Si prefieres invertir menos capital pero quieres subirte a este “barco". Te aconsejamos que apuestes por invertir en bolsa o en fondos inmobiliarios junto a un asesor inmobiliario de buena reputación.

Para cualquier ayuda, guía o consejo sobre la compraventa de viviendas al sur de Costa Blanca, el equipo de Naranja Spain está dispuesto a ayudarte, físicamente desde Guardamar del Segura o por correo desde cualquier parte del mundo. Aquí nos tienes para lo que necesites.

Un saludo,
Naranja Spain

« Volver

Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

​OFERTA TRABAJO en Guardamar del Segura, Costa Blanca

20/04/2018 ​OFERTA TRABAJO en Guardamar del Segura, Costa Blanca

¿Quieres unirte al equipo de Naranja Spain? Buscamos una secretaria/o a jornada completa. Requisito imprescindible: nivel de inglés-español muy alto; oral y escrito Funciones a desarrollar en inglés y español: Administración de la oficina. Emailing Elaboración de contratos Gestión de viviendas, actualización Gestión de clientes. Si te gustaría concertar una entrevista con nosotros, por favor envía tu Curriculum a giedre@naranjaspain.es ¡Muchas gracias! Te esperamos.

© 2018 Naranja Spain - Todos los derechos reservados