Avanzado

Giedre opina: lituanos y el mercado inmobiliario en Costa Blanca

15 mayo 2017

Giedre comparte su opinión en el periódico Tiesa sobre el sector inmobiliario en Costa Blanca y los lituanos residentes en Inglaterra que eligen España como siguiente destino.

En este articulo que ha publicado la plataforma Tiesa con sede en Londres. Giedre Mayorova; propietaria de Naranja Spain, ha compartido su conocimiento personal y profesional sobre la situación actual de los lituanos que deciden emigrar de Inglaterra y consideran Guardamar, España como siguiente siguiente hogar. Añade su perspectiva sobre el perfil del comprador lituano y las razones por las que estos consideran Costa Blanca cómo una buena opción a la hora de invertir en la vivienda. Ya que ella también dejó su país natal; Lituania para expandir su vida laboral; sus palabras en este articulo han sido muy valoradas por los lituanos residentes en Gran Bretaña.

Haz click aquí, si te gustaría leer el artículo completo,

Fdo: Naranja Spain - tu casa en el mediterráneo

« Volver

Propiedades Destacadas


Últimas Noticias


¿Podemos instalar paneles solares en una comunidad de vecinos en España?

24/06/2019 ¿Podemos instalar paneles solares en una comunidad de vecinos en...

La respuesta es si tras conocer el último Real Decreto de Autoconsumo, en el que la nueva regulación promete acabar con el impuesto al sol y el monopolio creado impidiendo la gestión del autoconsumo y el ahorro energético. En España hay 15.000 viviendas registradas que cuenten con instalación de paneles solares, un número muy inferior a 1.600.000 que tiene Alemania o 800.000 que tiene el Reino Unido. Estos números, teniendo en cuenta que España es el país de la Unión Europea con más días...

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados