Avanzado

Giedre opina: lituanos y el mercado inmobiliario en Costa Blanca

15 mayo 2017

Giedre comparte su opinión en el periódico Tiesa sobre el sector inmobiliario en Costa Blanca y los lituanos residentes en Inglaterra que eligen España como siguiente destino.

En este articulo que ha publicado la plataforma Tiesa con sede en Londres. Giedre Mayorova; propietaria de Naranja Spain, ha compartido su conocimiento personal y profesional sobre la situación actual de los lituanos que deciden emigrar de Inglaterra y consideran Guardamar, España como siguiente siguiente hogar. Añade su perspectiva sobre el perfil del comprador lituano y las razones por las que estos consideran Costa Blanca cómo una buena opción a la hora de invertir en la vivienda. Ya que ella también dejó su país natal; Lituania para expandir su vida laboral; sus palabras en este articulo han sido muy valoradas por los lituanos residentes en Gran Bretaña.

Haz click aquí, si te gustaría leer el artículo completo,

Fdo: Naranja Spain - tu casa en el mediterráneo

« Volver

Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

Ocio en Guardamar del Segura en Septiembre

5/09/2017 Ocio en Guardamar del Segura en Septiembre

Después de un verano repleto de turistas disfrutando de las playas, el mar y el ocio de Costa Blanca, sus calles, playas y comercios ya se notan más vacíos. La mayoría de los visitantes y locales de Guardamar y alrededores han vuelto a su rutina. Los niños se preparan para empezar el colegio y gran parte de adultos ya están trabajando. Si temes al estrés post vacacional creemos que lo ideal para evitarlo es mantener un equilibrio con el trabajo y el tiempo libre. Disfruta sólo o con tu...

© 2017 Naranja Spain - Todos los derechos reservados