Avanzado

Llegan las fiestas locales en Guardamar del Segura

8 julio 2016

Del 15 al 25 de Julio en Guardamar se celebran las fiestas de Moros y Cristianos.

Si te gusta la cultura, las tradiciones y la historia, Naranja Spain te ánima a que vengas a disfrutar con nosotros las representaciones, procesiones y fiestas nocturnas en los cuarteles y kábilas de Guardamar.

Moros y Cristianos es la celebración más popular de la localidad y se celebra en honor a Sant Jaume – patrón de España, rememora el pasaje histórico de la reconquista cristiana.

La fiesta se inicia con la representación de L'Encantà junto al río Segura donde se escenifica la leyenda de una joven que ha sido encantada y para liberarla un valiente guerrero deberá luchar en una batalla contra fuerzas maléficas.

Después vienen días llenos de comparsas moras y cristianas desfilando con sus tropas, asaltando el castillo, envolviendo Guardamar en pólvora, música y fuegos artificiales.

Si te gustaría más información sobre el desarrollo de las fiestas, aquí os dejo la programación.

Si buscas alojarte en Costa Blanca durante estos días y disfrutar de la cultura y la playa este verano, consulta nuestros alquileres en nuestra web. También puedes llamarnos y te informaremos sobre la disponibilidad y precios de todos los apartamentos, casas, chalets o cualquier vivienda que estés buscando para disfrutar de tus vacaciones.

Esperamos verte pronto.

Fdo: tu inmobiliaria

« Volver

Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

EL Brexit y la compra de propiedades en España

10/05/2018 EL Brexit y la compra de propiedades en España

El Brexit puede ser una situación que impide que muchos británicos compren una propiedad en España. Desde nuestra inmobiliaria Naranja Spain en Guardamar del Segura, queremos compartir el mensaje del gobierno español: al margen de la regulación que implemente Inglaterra sobre el Brexit, la ley española va a favorecer a que los ingleses sigan pudiendo comprar, residir o pasar sus vacaciones en España. Somos conscientes de esta preocupación porque lo escuchamos de algunos de nuestros...

© 2018 Naranja Spain - Todos los derechos reservados