Avanzado

Llegan las fiestas locales en Guardamar del Segura

8 julio 2016

Del 15 al 25 de Julio en Guardamar se celebran las fiestas de Moros y Cristianos.

Si te gusta la cultura, las tradiciones y la historia, Naranja Spain te ánima a que vengas a disfrutar con nosotros las representaciones, procesiones y fiestas nocturnas en los cuarteles y kábilas de Guardamar.

Moros y Cristianos es la celebración más popular de la localidad y se celebra en honor a Sant Jaume – patrón de España, rememora el pasaje histórico de la reconquista cristiana.

La fiesta se inicia con la representación de L'Encantà junto al río Segura donde se escenifica la leyenda de una joven que ha sido encantada y para liberarla un valiente guerrero deberá luchar en una batalla contra fuerzas maléficas.

Después vienen días llenos de comparsas moras y cristianas desfilando con sus tropas, asaltando el castillo, envolviendo Guardamar en pólvora, música y fuegos artificiales.

Si te gustaría más información sobre el desarrollo de las fiestas, aquí os dejo la programación.

Si buscas alojarte en Costa Blanca durante estos días y disfrutar de la cultura y la playa este verano, consulta nuestros alquileres en nuestra web. También puedes llamarnos y te informaremos sobre la disponibilidad y precios de todos los apartamentos, casas, chalets o cualquier vivienda que estés buscando para disfrutar de tus vacaciones.

Esperamos verte pronto.

Fdo: tu inmobiliaria

« Volver

Propiedades Destacadas


Últimas Noticias


​Vacaciones Baratas esta Semana Santa

8/04/2019 ​Vacaciones Baratas esta Semana Santa

¿Quieres irte de vacaciones pero crees que no puedes permitirtelo? Eso no es cierto. Muchas veces nuestra cabeza nos juega malas pasadas limitando nuestras posibilidades. Pero lo cierto es que podemos disfrutar de unas vacaciones estupendas sin apenas gastar dinero y sin irte muy lejos. La inmobiliaria Naranja Spain tiene la solución para que tengas unas vacaciones bonitas y baratas. Porque lo cierto es que para desconectar, hacer algo que nunca has hecho y volver al trabajo con la energía...

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados