Mercadillo de Guardamar del Segura. De tu inmobiliaria en Costa Blanca.

Los Miércoles de mercadillo En Guardamar 12 may 2016

Todos los miércoles nos escapamos un rato por la mañana y vamos al mercadillo de Guardamar.

Este es el típico mercadillo semanal que encuentras en pueblos y ciudades de España y claro está que cada cual tiene sus especialidades. A nosotros ¡nos encanta el nuestro!

Os describo el escenario: el mar asomando la cabeza al final de las calles, el sol siempre brillando entre las telas negras que cubren los puestos de verduras y frutas, olores frescos, voces anunciando precios y un lugar donde puedes ver, tocar y probar lo todo antes de decidir si prefieres el queso de oveja al tomillo o el de cabra curado ¿Y con qué acompañarlo? Quizás unas almendras tostadas con sal y unos higos secos con hueva. Y para el postre, busca a las mujeres que hacen sus dulces caseros, están riquísimos; roscas de naranja, hojaldres con chocolate, lazos de anís.... y si quieres alimentar al niño que llevas dentro, dirígete al puesto de golosinas porque no os va a defraudar. Aquí la guinda del pastel es el puesto cosmética natural. Son productos hechos en Tenerife listos para darle a tu piel los nutrientes que necesita.

En Naranja Spain nos gusta vivir "cuanto más natural mejor", nos sienta muy bien el estilo de vida mediterráneo que llevamos aquí al sur de Costa Blanca. Comemos las frutas de temporada que traen los agricultores locales. Caminamos por la playa, salimos a correr por la pinada de Guardamar, nadamos en el mar, jugamos al voleibol y algunos sacamos la bici de montaña por Guardamar Hills para subir la adrenalina.

Si estás pensando en mudarte a Costa Blanca y no conoces Guardamar, haznos una visita, quizás te apetezca alquilar una vivienda o si tienes claro que este es tu lugar echa un vistazo a nuestro catálogo de propiedades. Deseando conocerte.

Fdo: tu inmobiliaria en Guardamar

Galería de imagenes

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx