Avanzado

Feria de coches clásicos en Guardamar

21 abril 2016

El sábado que viene 30 de abril aquí en Guardamar ven al estupendo evento de la V Fiesta del Motor Clásico que organizan los rotarios.

El evento será una exibición de motos y coches que comienza a las 10 de la mañana y continuará todo el día con actividades entre medias. Un día para reservar, así que apunta lo que no te vas a perder:

- Música en directo, lo cual siempre se agradece.

- Actuación de baile.

- Paella gigante, para que no pasemos hambre.

Y además no olvides que lo que se recaude irá destinado a proyectos de ayuda humanitaria, como hacen los rotarios.

El equipo de Naranja Spain estará aquí por la mañana trabajando y a las 2 pm cuando se cierren las puertas de la oficina nos uniremos. Ven a pasar un día (seguramente soleado) con nosotros.




« Volver

Propiedades Destacadas


Últimas Noticias


​Vacaciones Baratas esta Semana Santa

8/04/2019 ​Vacaciones Baratas esta Semana Santa

¿Quieres irte de vacaciones pero crees que no puedes permitirtelo? Eso no es cierto. Muchas veces nuestra cabeza nos juega malas pasadas limitando nuestras posibilidades. Pero lo cierto es que podemos disfrutar de unas vacaciones estupendas sin apenas gastar dinero y sin irte muy lejos. La inmobiliaria Naranja Spain tiene la solución para que tengas unas vacaciones bonitas y baratas. Porque lo cierto es que para desconectar, hacer algo que nunca has hecho y volver al trabajo con la energía...

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados