Avanzado

Feria de coches clásicos en Guardamar

21 abril 2016

El sábado que viene 30 de abril aquí en Guardamar ven al estupendo evento de la V Fiesta del Motor Clásico que organizan los rotarios.

El evento será una exibición de motos y coches que comienza a las 10 de la mañana y continuará todo el día con actividades entre medias. Un día para reservar, así que apunta lo que no te vas a perder:

- Música en directo, lo cual siempre se agradece.

- Actuación de baile.

- Paella gigante, para que no pasemos hambre.

Y además no olvides que lo que se recaude irá destinado a proyectos de ayuda humanitaria, como hacen los rotarios.

El equipo de Naranja Spain estará aquí por la mañana trabajando y a las 2 pm cuando se cierren las puertas de la oficina nos uniremos. Ven a pasar un día (seguramente soleado) con nosotros.




« Volver

Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

Cómo reducir los gastos de tu vivienda

18/01/2018 Cómo reducir los gastos de tu vivienda

En este artículo hoy te contamos una forma de controlar y reducir los gastos que tu vivienda genera y tu estilo de vida. Elabora una lista de todos tus gastos. Ten en cuenta los gastos fijos como puede ser tu hipoteca o alquiler el IBI, la comunidad y también los gastos variables como la electricidad, agua, mantenimiento de la propiedad, seguros de vivienda, incluye la limpieza si no la realizas tú mismo. También si tienes zonas privadas ajardinadas, piscina, jacuzzi etc, el coste de...

© 2018 Naranja Spain - Todos los derechos reservados