Avanzado

Feria de coches clásicos en Guardamar

21 abril 2016

El sábado que viene 30 de abril aquí en Guardamar ven al estupendo evento de la V Fiesta del Motor Clásico que organizan los rotarios.

El evento será una exibición de motos y coches que comienza a las 10 de la mañana y continuará todo el día con actividades entre medias. Un día para reservar, así que apunta lo que no te vas a perder:

- Música en directo, lo cual siempre se agradece.

- Actuación de baile.

- Paella gigante, para que no pasemos hambre.

Y además no olvides que lo que se recaude irá destinado a proyectos de ayuda humanitaria, como hacen los rotarios.

El equipo de Naranja Spain estará aquí por la mañana trabajando y a las 2 pm cuando se cierren las puertas de la oficina nos uniremos. Ven a pasar un día (seguramente soleado) con nosotros.




« Volver

Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

15 Destinos en Costa Blanca y una actividad

5/11/2017 15 Destinos en Costa Blanca y una actividad

Costa Blanca tiene muchos destinos de interés turístico y en la web hay muchas páginas que te recomiendan muchos sitios que visitar. El equipo de Naranja Spain ha hecho una lista diferente: 15 lugares especiales y una actividad Sabemos que todos los enclaves turísticos de Costa Blanca lo son por su cultura, historia, paisaje u ocio. Cuando se viaja a veces se tiene la sensación de que hay mucho que hacer y ver. Por eso hemos querido recomendarte un sitio especial y una actividad a...

© 2017 Naranja Spain - Todos los derechos reservados