Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

Naranja Spain Inmobiliarias en Guardamar Costa Blanca

Tendencias del Mercado Inmobiliario en España en 2016

¿Estás buscando una casa en España? Entonces te interesará saber cuáles son las tendencias del mercado para este año. En este artículo te damos unas claves generales.

Después de la crisis de crédito y del boom inmobiliario de años atrás, tanto la economía española como el sector empiezan a ver la luz después del túnel. Los bajos precios han atraído a muchas personas de toda Europa, que en los últimos años han puesto sus ojos en el mercado inmobiliario español, especialmente en la costa Mediterránea. Si estás pensando en comprar una propiedad, no es mal momento. Pero conviene que te des prisa. Todos los datos del mercado empiezan a apuntar a inminentes cambios.

En Naranja Spain te resumimos algunas de las tendencias actuales del mercado inmobiliario español:

Precio de la Vivienda al Alza.

Hay unanimidad respecto a la evolución del valor de la vivienda: irá al alza. Los expertos difieren, eso sí, al estimar el incremento. Ya en 2015 comenzaba a vislumbrarse el aumento del precio de la vivienda en algunas regiones y tipos de propiedad. Es el momento de comprar, ya que probablemente las subidas de precio durante este año sean mucho más acentuadas de lo que han sido en 2015.

Si tienes las ideas claras y el capital suficiente, no deberías pensártelo mucho: el precio de la vivienda ha repuntado un 4,5% en el tercer trimestre de 2015, según el Instituto Nacional de Estadística de España (INE).

Retorno de la Venta de Propiedades de Nueva Construcción.

La mejora del mercado se consolida también por el lado de la oferta de obra nueva. Los expertos dan por hecho que los proyectos seguirán aflorando con fuerza en respuesta a la mayor demanda y aprovechando que el crédito vuelve a fluir. No en vano, 2015 ha sido un año de record en tramitación de visados para vivienda nueva, así como en la compra de suelo urbanizable en las grandes ciudades.

Crédito Más Accesible.

Según los analistas, el acceso a una hipoteca seguirá flexibilizándose en 2016. Actualmente vivimos las mejores circunstancias financieras en tipo de interés para la compra de una casa. Es previsible, sin embargo, que esta situación no se prolongue más allá de 2016, una vez que los tipos en EEUU han empezado a subir.

Naranja Spain, especialistas inmobiliarios en Guardamar del Segura.

En Naranja Spain estamos especializados en la venta de todo tipo de viviendas en el área de Guardamar. Desarrollamos nuestra actividad en localidades como Torrevieja, Orihuela Costa, La Mata, Algorfa y otras muchas zonas de la Costa Blanca.

Gracias a nuestro equipo de agentes que habla varios idiomas, te atendemos en español, inglés, lituano, sueco, ruso, y de forma eventual en alemán y francés. En Naranja Spain nuestra misión es lograr que todo sea mucho más fácil para ti. Para ello llevamos a cabo una supervisión detallada del proceso de compraventa durante todas las etapas.

Echa un vistazo al catálogo de viviendas de nuestra web. Si ves alguna que te llame la atención, no dudes en contactar con nosotros.

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados