Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

Inmobiliarias en Guardamar del Segura Costa Blanca

Consejos para comprar tu vivienda en la costa al mejor precio

El precio de la vivienda en España lleva años siendo muy atractivo para los que están interesados en comprar. En este artículo te damos unos consejos para que cumplas tu sueño de ser propietario de una vivienda aquí, al mejor precio.

La Costa Mediterránea es destino habitual de vacaciones y jubilación de cientos de miles de ciudadanos europeos. La calidad de vida que se alcanza aquí es difícil de lograr en otros lugares de Europa. Un clima suave y agradable, sol prácticamente todo el año, un estilo de vida relajado, coste de vida muy asequible. ¿Se puede pedir algo más?

Seguro que sí. Encontrar un hogar que tu bolsillo se pueda permitir para poder disfrutar de todo eso. El mercado inmobiliario de esta región lleva años ofertando una amplia variedad de propiedades a un precio muy asequible.

Haz caso a estos consejos para encontrar la vivienda que buscas al mejor precio.

1. Asegúrate de que puedes pagar la vivienda.

Antes de ponerte a mirar casas como un loco, y por supuesto, antes de hacer una oferta, asegúrate de que puedes pagar la propiedad. Conocer cuánto te puedes gastar te resultará crucial. De cuántos ahorros dispones, cuánto podrías pedir prestado al banco. Si necesitas primero vender tu propiedad actual, saber su precio aproximado también te ayudará.

2. ¿Vivienda habitual, para vacaciones o inversión?

No es lo mismo que compres una vivienda para jubilarte en España, que para pasar las vacaciones. Si lo que deseas es invertir, todo cambiará también. Un uso u otro determinarán la negociación. Si sólo vas a pasar las vacaciones y el resto del año deseas alquilarla, quizá puedas negociar un precio más bajo pensando en su rentabilidad. Por el contrario, si vas a residir habitualmente en ella deberías estar dispuesto a realizar un esfuerzo para encontrar la más adecuada.

3. ¿Vivienda nueva o de segunda mano?

Si te estás guiando solo por el precio, la vivienda usada por lógica tendrá un precio más bajo que la nueva. En Costa Blanca y Costa Cálida hay muchas viviendas de segunda mano a muy buen precio. Pero no olvides que tendrás que pensar también en la reforma.

Actualmente existen muchas promociones nuevas en la zona. La oportunidad de comprar sobre plano se ha puesto de moda otra vez. A lo mejor conviene gastarse un poco más en algo nuevo, que puedas personalizar a tu gusto desde el minuto 1. Eso has de decidirlo tú.

4. Investiga un poco sobre la propiedad y el vendedor

Conocer esta información será muy útil a la hora de negociar. Saber si la propiedad lleva mucho tiempo a la venta, si ha cambiado su precio, si existen factores externos que lo varíen, o conocer las situación personal del vendedor puede darte ventaja a la hora de sentarte a hablar del precio.

5. Negocia

Hay que tratar de conseguir el mejor precio. Siempre. Eso sí, a la hora de regatear se educado y respetuoso. Mostrar admiración por las mejoras que el vendedor haya hecho en el inmueble, o por los descuentos que ya te ha ofrecido, puede serte de gran ayuda.

Naranja Spain, asesoría inmobiliaria en Guardamar del Segura

Desde la inmobiliaria Naranja Spain te ofrecemos todo el asesoramiento inmobiliario que necesitas para que puedas cumplir tu sueño de vivir en la casa de tus sueños en el Mediterráneo.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de propiedades en venta, en donde encontrarás una gran variedad de apartamentos, chalets, dúplex, bungalows, tanto de segunda mano, como de obra nueva.

Contacta con nosotros ves alguna vivienda que te interese. Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un correo,rellenar el formulario de nuestra página web, o pasarte por nuestras oficinas de Guardamar.

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados