Avanzado

Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

Confía en una inmobiliaria la hora de alquilar tu apartamento de verano.

20/06/2018 Confía en una inmobiliaria la hora de alquilar tu apartamento de...

Hoy día son muchas las personas que deciden alquilar sus viviendas por su cuenta, usando buscadores como la plataforma air bandb, hace que aquellos que se van de vacaciones alquilen directamente al supuesto propietario. Seguro que más de uno ya es o ha sido usuario de alguna plataforma online que anuncia viviendas vacacionales directamente al usuario y tienen un precio competitivo, tanto que ha disminuido la ocupación hotelera en muchas ciudades españolas. Pero lo barato puede salir...


​Inmobiliaria Guardamar, Alicante. Viviendas Costa Blanca

Bienvenido a nuestra web, somos Naranja Spain, una inmobiliaria situada al sur de Costa Blanca. El pueblo en el que vivimos se llama Guardamar del Segura, si no lo conocéis os lo situamos. Guardamar pertenece a Alicante, se sitúa entre la ya conocida Torrevieja y Santa Pola. Es un precioso pueblo situado en la costa mediterránea, rodeado por dunas de arena, pinos y largas playas de arena. Suena como un paraíso y no se aleja mucho de ese concepto ya que no quedan muchas zonas como esta en Costa Blanca.

Si estás de vacaciones en Guardamar o eres un residente permanente ya sabrás que tienes todas las comodidades de una ciudad más el privilegio de tener naturaleza, playa y también campo. Hay un puerto ideal para los amantes de la vela y la pesca. La mayoría de los días del año son soleados, que te invita a mantener una vida sana como practicar deportes al exterior y de agua, comer verdura local y pescado fresco, es el estilo de vida mediterráneo. Respecto a los servicios, tienes cerca todo lo que podrías necesitar; hospitales, escuelas, transporte público, el aeropuerto de Alicante y el de Murcia, la Zenia Boulevard y el centro comercial de Habaneras.

Si estás seriamente pensando en comprar una casa o apartamento al sur de la costa de Alicante, te recomendamos esta zona. Si no conoces Guardamar, estaremos encantados de darte un tour. Y además nuestros agentes son expertos en encontrar la casa ideal para cada uno de nuestros clientes. Ese yo diría que es uno de nuestros puntos fuertes; combinar nuestra experiencia y conocimiento con nuestra sensibilidad para escuchar lo que necesitas, porque los requisitos de tu vivienda serán cubiertos. También somos buenos guiando y llevando el proceso legal para comprar una casa en España, te vamos a aportar una nueva perspectiva, claridad al proceso y soluciones efectivas cuando los problemas surjan.

Nuestro equipo de agentes son multiculturales y puedes hablarnos en español, inglés, lituano, noruego, ruso y polaco. Te invitamos a que vengas a visitarnos a nuestra oficina Naranja Spain en Avenida Pais Valenciano 92 o también puedes enviarnos un email o contactarnos por el chat de la página web.

Esperamos conocerte pronto,

Naranja Spain


© 2018 Naranja Spain - Todos los derechos reservados