Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

Inmobiliaria en Guardamar del Segura, Costa Blanca, Alicante.

Si estás pensando en comprar o vender una casa probablemente te hayas planteado trabajar con los profesionales del sector; una agencia inmobiliaria. Nosotros somos Naranja Spain, una inmobiliaria al sur de Alicante en Costa Blanca, en el pueblo de Guardamar del Segura. Somos una inmobiliaria diferente, con una historia muy bonita; hoy queremos contartela:

Erase una vez una mujer llamada Giedre Sapiegiene, vivía en Lituania; un bonito país donde los literarios escribían poemas en báltico. A Giedre le encantaba el volleyball y era muy buena, tanto que viajaba haciendo lo que más le gustaba; jugar y ganar. En uno de sus viajes conoció España y aquí un hechizo de amor consiguió que la bella mujer se quedara en el reino de Costa Blanca, un precioso lugar donde el sol brilla cada día y el aire huele a mar.

Giedre trabajaba y trabajaba pero nada le llenaba. Hasta que esto cambió y la tripa se le llenó. Dentro había una preciosa niña rubia, su primera hija y después un segundo hijo trajo más amor aún. Aquí nació la semilla de lo que años después sería Naranja Spain.

Con tanto amor en su vida se dio cuenta de lo importante que era el hogar, ella tenía una familia propia y estaba tan feliz que quiso compartirlo con todo el mundo. Entonces empezó a encontrar casas para personas que como ella se habían enamorado de este trocito del sureste español. Estuvo trabajando en una inmobiliaria llevada por dos buenos hermanos en Guardamar del Segura. Le encantaba tanto que se quedó trabajando once años. Pero un día Giedre se levantó y sintió que era el momento de comenzar su propia aventura: crear una inmobiliaria sustentada por la pasión de encontrar hogares para personas que quieren comprar una vivienda y también la ilusión de ayudar a las personas que quieren vender lo que un dia fue su hogar al sur de Costa Blanca. Así Giedre creó Naranja Spain. Cuidadosamente formó un equipo, no solo buscaba buenos agentes inmobiliarios y administrativos, sino personas con buenos valores y con una unión más allá de lo profesional.

Naranja Spain es una familia y queremos que te sientas parte de la nuestra. Esperamos que leyendo esta historia te haya dado una visión de quienes somos y esperamos poder guiarte en la compraventa de tu próxima vivienda en Guardamar del Segura, Torrevieja, La Mata, Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig y alrededores.

Nos encontramos en Avenida País Valenciano número 92 en Guardamar del Segura por si te gustaría entrar a nuestra inmobiliaria y charlar con nosotros. También puedes contactarnos por email en info@naranjaspain.es.

Un saludo de todo el equipo;

Naranja Spain

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados