​Inmobiliaria Alicante Naranja Spain, Costa Blanca Properties Se han encontrado 166 Propiedades

​Inmobiliaria Alicante Naranja Spain, Costa Blanca Properties

6 ventajas de comprar un apartamento como inversión inmobiliaria

Antes de comprar una vivienda nos planteamos muchos factores diferentes a tener en cuenta; el tipo de vivienda, su localización, características esenciales de tu futuro hogar, gastos de mantenimiento, acceso al transporte público, a hospitales, seguridad de  la zona...  

Somos la inmobiliaria Naranja Spain en Guardamar del Segura, especialistas en la venta de viviendas en la Costa Blanca. El mayor porcentaje de ventas que gestionamos son la compraventa de apartamentos en la playa y en el centro de ciudades. 

El apartamento es el tipo de vivienda más comprado y vendido del siglo XXI. ¿Por qué? 

Estas son las ventajas de vivir en un apartamento según la inmobiliaria Naranja Spain:

1. Primera inversión

La principal ventaja de vivir en un apartamento es su precio, sabemos que hay apartamentos de lujo tanto por sus características como por su localización, pero en términos generales, podemos afirmar que el apartamento es el tipo de vivienda más barato que podrás encontrar. Es por ello que para la mayoría de personas es su elección como primera inversión inmobiliaria y como inversión también en segundas propiedades. 

2. Mayor oferta

La gran oferta de apartamentos es de las ventajas más valoradas por los compradores de propiedades, ya que a mayor oferta, mayor competencia de precio de mercado, así como mayor diversidad en las características de los apartamentos, por lo que puede cubrir un amplio sector de mercado. 

3. Localización

Un apartamento amplía tus posibilidades de ¿Dónde vivir? Nos permite vivir en el centro de la ciudad o en zonas turísticas costeras sin que su precio sea desorbitado. Y estar junto a  los servicios esenciales como supermercados, hospitales, transporte público y ocio. 

4. Seguridad

La seguridad es un aspecto fundamental, que la mayoría de futuros compradores de viviendas tienen en cuenta. Vivir en una apartamento suele ser una opción más segura que una vivienda unifamiliar, por su dificultad de acceso. Tener una sola entrada y salida, un portero 24 horas en algunas comunidades, son aspectos muy valorados entre las familias.

5. Mantenimiento

Un aspecto fundamental es el ahorro que conlleva vivir en un apartamento. Al ser una vivienda generalmente de menor tamaño, vamos a tener: menos gastos de comunidad, impuestos más reducidos, facturas  de agua y luz más moderadas, en especial si compramos un apartamento de Obra Nueva donde la eficiencia energética  es muy baja.

6. Zonas Comunes

Las zonas comunes como son en algunos casos:  zonas ajardinadas, parques, piscina comunitaria u otras zonas deportivas comunes están muy demandado en especial por núcleos familiares, es una manera en la que los niños pueden disfrutar del exterior jugando en una zona segura y controlada.  

Si estás interesado en comprar un apartamento en Costa Blanca. Ponte en contacto con nosotros, en Naranja Spain tenemos de las mejores selecciones de apartamentos a la venta en Guardamar del Segura y alrededores; Torrevieja, Ciudad Quesada, Rojales, Orihuela Costa, apartamentos en Alicante ciudad y Benidorm.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx