Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

​Imobiliaria Guardamar del Segura, Venta de Viviendas en Costa Blanca, Bungalows

¿Estás pensando en comprar una vivienda en Costa Blanca? Somos Naranja Spain, una inmobiliaria en Guardamar del Segura, Alicante. Somos una empresa familiar con muy buena reputación, nuestra prioridad es encontrar la casa de tus sueños.

Hoy hemos decidido hacer una selección de los bungalows que tenemos disponibles en Guardamar del Segura. Hay mucha gente que confunde los bungalows con las casas de madera que originaron este concepto. Los agentes de Naranja Spain llaman bungalow a aquella vivienda de una sola planta que puede tener cimientos o no y posibilidad de diferentes materiales de construcción como madera, piedra, ladrillo...

Los bungalows en venta que te mostramos aquí abajo son viviendas de segunda mano o de reventa a un precio de mercado competitivo. Los propietarios nos dejan encargados de la gestión de la compraventa porque confían en nosotros, somos transparentes y nuestro trabajo es asesorarte en la búsqueda y compra de tu próxima inversión inmobiliaria y para ello necesitamos escuchar tus necesidades.

Si en esta selección no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con alguno de los agentes inmobiliarios de Naranja Spain, estamos encantados de ayudarte.


© 2018 Naranja Spain - Todos los derechos reservados