Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

Bungalows en Venta en Guardamar del Segura Alicante

¿Comprar Vivienda de Obra Nueva o de Reventa en España?

Cuando tenemos vamos a comprar una vivienda surge una pregunta obligada. ¿Nueva o de segunda mano? En este artículo hacemos una comparativa rápida para ayudarte a decidir. No obstante nada ni nadie va a evitar que finalmente tengas que venir echar un vistazo sobre el terreno.

La Costa Blanca es uno de los lugares más maravillosos de la costa mediterránea. Miles de ciudadanos extranjeros han escogido esta área para jubilarse, pasar sus vacaciones o invertir. ¿Estás pensando tú lo mismo? No te preocupes. Puedes reconocerlo.

Desde Naranja Spain vamos a recordarte las ventajas que tienen las viviendas de obra nueva, y las de segunda mano. La decisión luego la dejamos en tus manos. Recuerda que esto son consideraciones generales. Afortunadamente, el mercado inmobiliario en la Cota Blanca es muy diverso, y muchas de las viviendas se escapan a estas generalidades.

Ubicación del inmueble.

Propiedades Obra Nueva:

Propiedades Segunda mano:

Precio.

Propiedades Obra Nueva:

Propiedades Segunda Mano:

Tamaño.

Propiedades Obra Nueva:

Propiedades Segunda Mano:

Disponibilidad para entrar a vivir.

Propiedades Obra Nueva:

Segunda Mano:

Gastos anuales de la vivienda.

Propiedades Obra Nueva:

Propiedades Segunda Mano:

NARANJA SPAIN, especialistas en la venta de viviendas en Guardamar.

En la inmobiliaria Naranja Spain te ofrecemos todo el asesoramiento inmobiliario que necesitas para comprarte la casa de tus sueños en el Mediterráneo.

Nuestros agentes especializados te proporcionarán una atención personalizada en tu idioma, aportándote su experiencia sobre el terreno, y un amplio conocimiento de todos los aspectos relacionados con la compraventa de inmuebles en España.

Echa un vistazo a nuestro completo catálogo online de propiedades en venta, en donde encontrarás una gran variedad de apartamentos, chalets, dúplex, bungalows, tanto de segunda mano, como de obra nueva.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en alguna de nuestras viviendas. Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un correo, rellenar el formulario de nuestra página web, o pasarte por nuestras oficinas de Guardamar del Segura.

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados