Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

Apartamentos de Alquiler Guardamar del Segura Alicante

Consejos a la hora de alquilar un apartamento para tus vacaciones

Un apartamento en alquiler suele salir más barato que un hotel y permite una mayor libertad y flexibilidad de horarios, sobre todo si vamos en familia.

Alquilar un apartamento vacacional en zonas costeras es algo frecuente tanto para españoles como foráneos que visitan nuestras playas. Y es que las ventajas del alquiler son numerosas, pero una indudable es que a diferencia de comprar una propiedad, solamente la arrendamos para disfrutarla durante un periodo de tiempo. Esto nos permite cambiar al año siguiente, tanto de localización como de apartamento.

En este artículo en Naranja Spain te aportamos una serie de pautas y recomendaciones para que tengas en cuenta antes de firmar el contrato, en el momento de entrega de las llaves y si se producen problemas durante tu estancia.

Ventajas de alquilar un apartamento en la costa.

Precio.

Sale más barato, no sólo el alojamiento, sino que estar en una casa o apartamento permite "ahorrar" y recortar la cuenta de gastos al poder, por ejemplo, cocinar.

Visitas.

Es posible invitar a amigos o familiares a alojarse con nosotros, siempre que no se supere la ocupación prevista.

Comodidad.

En un apartamento que hemos alquilado tenemos más posibilidades de “sentirnos como en casa".

A pesar de estas ventajas, es inevitable que a veces surjan problemas… falta de correspondencia entre el inmueble descrito y la realidad, la ubicación inexacta, mobiliario y electrodomésticos en mal estado y la falta de higiene.

Conviene informarse bien.

Como la falta de correspondencia entre la realidad y lo esperado es la fuente de muchos problemas, la clave está en cerciorarse antes de nada de que la vivienda se ajusta a lo prometido.

Negocia siempre las condiciones.

Una vez que has decidido el apartamento que te interesa, puedes negociar con el propietario o la inmobiliaria el precio y las condiciones. Cuando llegues a un acuerdo, recuerda que siempre debes firmar un contrato.

Principales aspectos del contrato.

La señal.

Lo normal es que el propietario o la agencia inmobiliaria pidan una señal para garantizar la reserva del piso en las fechas acordadas: esa suma será descontada del total a pagar por la estancia. La cifra que se establezca como señal puede representar entre el 20 y el 30% del precio acordado.

Es importante hacer constar en el contrato el importe de la señal.

Cancelación.

Negocia la posibilidad de cancelar la reserva sin gastos en un plazo determinado en el caso de que haga la reserva con mucho tiempo de antelación. En caso de cancelación a última hora es habitual que el arrendador se quede con el importe de la señal como compensación.

Para evitar conflictos y saber a qué atenerte, establece el momento a partir del cual la cancelación de la reserva implica la pérdida de la señal entregada.

Justificante del pago.

Pide un justificante del pago, y consérvalo siempre.

Comprueba los datos del arrendador.

Comprueba que la persona que firma en el recibí o es beneficiaria de la transferencia mediante la que paga la señal, es quien figura en el contrato como arrendador en calidad de propietario o mediador en caso de tratarse de una inmobiliaria.

Fianza.

Si te piden fianza para hacer frente a posibles daños que pudieran causar los inquilinos en la vivienda, pide que se detalle claramente el concepto y las condiciones de su aplicación, también se prevea su devolución.

Alquila tu apartamento vacacional en Guardamar del Segura con Naranja Spain.

Uno de los servicios que prestamos en la Inmobiliaria Naranja Spain es el de encontrar para ti apartamentos de alquiler vacacional en las zonas en las que trabajamos. Te asistiremos en todas las gestiones sobre el contrato y el alquiler para facilitarte lo máximo posible tu estancia en la Costa Blanca.

Echa un vistazo a nuestro catálogo online de propiedades en alquiler y ponte en contacto con nosotros si te fijas en alguna. Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un correo, rellenar el formulario de nuestra página web, o pasarte por nuestras oficinas de Guardamar del Segura.

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados