Cuando alquilamos una propiedad para las vacaciones en España hay muchos aspectos a tener en cuenta. ¿Mejor un apartamento o un chalet? ¿Cerca de la playa o del campo de golf? ¿Piscina privada o comunitaria? Todo dependerá, por supuesto, de nuestras necesidades, de si tenemos hijos o no, y de la época del año en la que vayamos a venir.
Cuando busques una vivienda de alquiler, encontrarás diferentes tipos de propiedad que te pueden parecer interesantes. Después de establecer las prioridades a seguir en tu búsqueda quédate sólo con las propiedades que más te gusten y que te encajen por características y precio.
En Naranja Spain te contamos en este post los trucos que debes seguir para sacar el máximo partido de la visita en tu búsqueda de vivienda de alquiler.
Comprueba la fachada, el estado de las zonas comunes e incluso habla con algún vecino: hazte a la idea de que ya vives ahí y de si te resultaría agradable y cómodo en el día a día.
Detecta medios de transporte, distancia a la playa, a bares y restaurantes, supermercados cercanos, todo lo que creas que vas a necesitar en tu rutina.
Comprueba si los motivos por los que has elegido esa propiedad se ajustan a tus expectativas y que no hay otros que tengan la influencia contraria y que te puedan hacer descartarla, como pueden ser el ruido, el tráfico o mil cosas más
Comprueba si la distribución, las vistas e incluso la decoración te gustan, ya que una vez alquilada no podrás después modificar nada sin el permiso del propietario.
Es importante que reconozcas cualquier elemento en mal estado antes de firmar el contrato para que después no haya sospecha ninguna de que la rotura se ha producido una vez que tú seas el inquilino.
En Naranja Spain uno de los servicios que prestamos es el de encontrar para ti propiedades para el alquiler tanto de larga como de corta duración.
Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo online. Ponte en contacto con nosotros si te gusta alguna de las viviendas que ves. Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un correo, rellenar el formulario de nuestra página web, o pasarte por nuestras oficinas de Guardamar del Segura.