Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

Alquilar Apartamento en Guardamar del Segura Alicante

5 Consejos para cuando visites la vivienda que vas a alquilar

Alquilar un apartamento para pasar unas maravillosas vacaciones en España puede parecer ser sencillo. Pero hay un montón de aspectos a tener en cuenta para acertar.

Cuando alquilamos una propiedad para las vacaciones en España hay muchos aspectos a tener en cuenta. ¿Mejor un apartamento o un chalet? ¿Cerca de la playa o del campo de golf? ¿Piscina privada o comunitaria? Todo dependerá, por supuesto, de nuestras necesidades, de si tenemos hijos o no, y de la época del año en la que vayamos a venir.

Cuando busques una vivienda de alquiler, encontrarás diferentes tipos de propiedad que te pueden parecer interesantes. Después de establecer las prioridades a seguir en tu búsqueda quédate sólo con las propiedades que más te gusten y que te encajen por características y precio.

En Naranja Spain te contamos en este post los trucos que debes seguir para sacar el máximo partido de la visita en tu búsqueda de vivienda de alquiler.

1. Comprueba el estado del inmueble.

Comprueba la fachada, el estado de las zonas comunes e incluso habla con algún vecino: hazte a la idea de que ya vives ahí y de si te resultaría agradable y cómodo en el día a día.

2. ¿Tiene todo lo que vas a necesitar mientras residas?

Detecta medios de transporte, distancia a la playa, a bares y restaurantes, supermercados cercanos, todo lo que creas que vas a necesitar en tu rutina.

3. ¿Se ajusta a tus necesidades?

Comprueba si los motivos por los que has elegido esa propiedad se ajustan a tus expectativas y que no hay otros que tengan la influencia contraria y que te puedan hacer descartarla, como pueden ser el ruido, el tráfico o mil cosas más

4. Échale un vistazo a la distribución y decoración.

Comprueba si la distribución, las vistas e incluso la decoración te gustan, ya que una vez alquilada no podrás después modificar nada sin el permiso del propietario.

5. Comprueba el estado del equipamiento de la vivienda,

Es importante que reconozcas cualquier elemento en mal estado antes de firmar el contrato para que después no haya sospecha ninguna de que la rotura se ha producido una vez que tú seas el inquilino.

Naranja Spain, apartamentos en alquiler en Guardamar del Segura.

En Naranja Spain uno de los servicios que prestamos es el de encontrar para ti propiedades para el alquiler tanto de larga como de corta duración.

Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo online. Ponte en contacto con nosotros si te gusta alguna de las viviendas que ves. Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un correo, rellenar el formulario de nuestra página web, o pasarte por nuestras oficinas de Guardamar del Segura.

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados