Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

Agencias Inmobiliarias en Guardamar del Segura Alicante

5 aspectos que determinan el valor de un inmueble

A menudo el comprador extranjero no entiende las diferencias de precio entre unas propiedades y otras. En este artículo explicamos algunos factores que afectan en los precios.

La crisis económica y financiera en España ha producido una sustancial rebaja en los precios de la vivienda. Si existe un buen momento para comprar una propiedad aquí, es sin duda el actual. Sin embargo, el hecho de que los precios hayan bajado no significa que todas las propiedades tengan precios similares. Existen aspectos objetivos que determinan el valor de una propiedad.

Entre algunos de ellos destacamos los siguientes:

1. Nueva construcción.

Los inmuebles de nueva construcción tendrán más valor que los de segunda mano por motivos evidentes. Además, actualmente en España las promociones urbanísticas poseen gran calidad en sus construcciones ya que se tienen en cuenta criterios como la eficiencia energética o los acabados.

2. El momento de la venta.

El calentamiento del mercado de la vivienda en un área determinada puede condicionar a un propietario a vender su inmueble, pues de este obtendrá un mayor valor que del enfriamiento del mercado.

Por tanto, en el momento actual, si una zona ha experimentado cierta mejora en cuanto a la compraventa de propiedades, es comprensible que los precios también hayan subido con respecto a hace unos años.

3. Tasación.

Aunque la tasación es obligatoria para adquirir una hipoteca, contar con el análisis de un especialista del terreno también ayuda a despejar la incógnita del valor de un inmueble. El valor de tasación siempre nos dará una buena referencia del valor objetivo de la propiedad.

4. Seguros.

La situación y características de un inmueble pueden condicionar los seguros que se han de pagar por la vivienda. De ahí que estos deban ser lo más acotados a los rasgos reales del inmueble.

5. Sobrevaloración.

Sobrevalorar una vivienda suele hacer perder interés a los compradores potenciales y, a su vez, prolonga la venta de la vivienda por más tiempo, lo que hace que esta pierda valor. En este aspecto, muchos vendedores en España siguen aferrados a la idea de vender sus propiedades a un precio cercano al de su adquisición.

La situación, sin embargo, ha cambiado, y el valor de estas propiedades suele ser mucho menor de cuando fueron adquiridas, aunque en algunos casos no fuese hace tanto tiempo. En este tipo de situaciones, suele haber un gran margen para la negociación.

Naranja Spain, tu agencia inmobiliaria en Guardamar del Segura.

En Naranja Spain estamos especializados en la venta de todo tipo de viviendas en el área de Guardamar del Segura. Desarrollamos nuestra actividad en localidades como Torrevieja, Orihuela Costa, La Mata, Algorfa y otras muchas zonas de la Costa Blanca.

Gracias a nuestro equipo de agentes que habla varios idiomas, te atendemos en español, inglés, lituano, sueco, ruso, y de forma eventual en alemán y francés. Nuestra misión es lograr que todo sea mucho más fácil para ti. Para ello llevamos a cabo una supervisión detallada del proceso de compraventa durante todas las etapas.

Echa un vistazo al catálogo de viviendas de nuestra web. Si ves alguna que te llame la atención, no dudes en contactar con nosotros.

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados