Villa · Segunda Mano Alicante, Costa Blanca · Orihuela Costa · Villamartin

  • Ref.: K-18724
  • 130m2
  • 300m2
  • 2
  • 2
  •  

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 130m2
Parcela: 300m2
Calificación energética: D
porch
Home appliances
Yard
Fireplace
Reinforced door
Heating
Solarium
Amueblado
Piscina comunitaria
Parilla
Piscina privada
Terrace
Aire acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
D

Descripción

Los Dolses es una de las zonas residenciales más cotizadas de Orihuela-Costa. El complejo, que fue construido en los años 90, forma parte de la muy conocida urbanización Villamartín, donde se encuentra el campo de golf del mismo nombre. Aquí se construyeron principalmente casas adosadas y viviendas unifamiliares.

 

La propiedad en venta es una villa tipo Ibiza de alta calidad y fue diseñada y decorada de forma muy individual por los propietarios anteriores.

 

Ofrece total privacidad y desde la hermosa terraza con barbacoa se puede disfrutar del bonito jardín con piscina iluminada.

 

Un sueño no sólo para los amantes del golf.

 

La villa está orientada al suroeste y por lo tanto tiene un ambiente maravilloso y soleado durante todo el día.

 

La casa de dos plantas ofrece en la planta baja un gran salón-comedor con chimenea, una cocina lujosamente equipada, un dormitorio y un amplio baño con bañera y un encantador jardín de invierno con vistas al jardín detrás de la casa.

 

En la planta superior se encuentran el dormitorio principal y el segundo cuarto de baño. La terraza superior ofrece una bonitas vista al mar y al paisaje.

 

Habitaciones luminosas diseñadas individualmente con gran atención al detalle; ¡Esto es único!

 

A sólo unos minutos se encuentran numerosos campos de golf, Villamartín, Campoamor y Las Ramblas, el puerto deportivo, playas de arena y clubes de playa. La conocida Plaza Villamartín con una amplia oferta de tiendas, bares y restaurantes está a sólo 5 minutos a pie.

 

La casa se vende completamente amueblada.

 

Todo queda ahí: TV, cocina, muebles, mesas, sofá, todo.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 299.584 GBP
  • Rublo Ruso: 299.584 RUB
  • Franco Suizo: 338.703 CHF
  • Yuan Chino: 2.699.094 CNY
  • Dolar: 372.748 USD
  • Corona Sueca: 4.081.234 SEK
  • Corona Noruega: 4.116.574 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx