Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

Inmobiliarias Guardamar Alicante Costa Blanca España

Los 7 errores más comunes al comprar una vivienda en España

Para muchos la compra de una vivienda en España supone la jubilación soñada. Para otros un destino de vacaciones. Otros quizá buscan una rentable inversión. Sea cual sea tu caso, trata de evitar los errores que comete todo el mundo.

Cuando uno piensa en comprar una propiedad en España muchas veces le aparece en la mente un lugar tranquilo y retirado del mundanal ruido, en resumen, un lugar donde descansar. Las opciones de cada uno son personales. Lo cierto es que España ofrece una serie de ventajas a la hora de comprar una vivienda: clima agradable, coste de vida barato, estilo de vida Mediterráneo. Aquí se dan las condiciones para disfrutar de las cosas que verdaderamente importan.

No obstante, no todos los que deciden comprar en España toman adecuadamente sus decisiones. A menudo se incurren en errores en la búsqueda y compra de viviendas. Lo ideal es evitarlos. Comprar una vivienda ya supone un gasto suficiente para que se haga con garantías.

En Naranja Spain te enumeramos algunos de los errores comunes para que trates de evitarlos.

1. Comprar impulsivamente.

Encapricharse con una vivienda y comprarla sin valorar los pros y los contras, simplemente porque en una ocasión pasamos un día extraordinario en la piscina de unos amigos suele desembocar en una compra errónea. Aunque actualmente la vivienda tiene un precio muy atractivo en España, conviene tomar medidas y meditar bien la compra.

2. Desconocer la zona.

Muchos compradores de viviendas en España no conocen a nadie en la zona más que al vendedor de la casa o al agente inmobiliario. Conviene informarse bien sobre la zona a ser posible a través algún conocido. Si no conoces a nadie, las nuevas tecnologías permiten conocer gente de una zona en concreto que seguro que nos podrá informar sobre los servicios de cada área, sus beneficios y sus riesgos.

3. No tener en cuenta los costes de mantenimiento.

Una piscina es fantástica para el verano, lo mismo que una pradera de césped en un jardín, pero ambas cosas tienen unos costes de mantenimiento que hay que tener en cuenta aunque no pasemos allí gran parte del año. Al igual que con los gastos de la comunidad de propietarios. Siempre hay que tener en mente estos costes cuando vamos a comprar una propiedad.

4. Comprar una propiedad por encima de nuestras posibilidades.

Es muy importante saber con qué recursos contamos de manera realista para poder utilizarlos de la manera más inteligente. A veces comprar una propiedad con la que nos hemos encaprichado supone estar muy justos económicamente. Un imprevisto de cualquier tipo nos deja con el agua al cuello.

5. Decantarse por una zona demasiado retirada.

En los tiempos del boom inmobiliario se cometieron muchos excesos en la construcción y en el marketing de viviendas. En ocasiones, se construyó en zonas muy remotas, o escasamente urbanizadas. Tener que conducir para llegar a nuestra casa en un barranco inaccesible puede ser bonito sobre el papel, pero quizás nos canse al tercer viaje. Mucha gente deja de usar su segunda vivienda porque le da pereza llegar a ella. Piensa en este aspecto cuando te decidas por una propiedad.

6. Desestimar los cambios familiares.

Hay personas que piensan sólo en el presente y no ven que el futuro está más cerca de lo que pueden pensar. No ver que sus hijos veinteañeros pronto tendrán pareja y/o niños y que se necesitará un espacio para ellos si no se quiere dejar de verlos en las vacaciones, también puede conducirnos a una compra equivocada. ¿Cabrá toda la familia dentro de cinco años en un apartamento con un dormitorio y un sofá cama en el salón?

7. Decantarse por una propiedad demasiado grande.

Por el contrario, hay padres de familia que compran una casa de jubilación pensando en que tenga habitaciones para dar cabida en ella a todos sus hijos y nietos, algo que quizás ocurre una semana al año o menos. El resto del año la casa permanece casi vacía por completo, lo que incluye gastos. ¿No compensará en algunos casos alquilar una casa al lado o unas habitaciones en el hotel más cercano?

Naranja Spain, asesores inmobiliarios en Guardamar.

En Naranja Spain estamos especializados en la venta de viviendas de obra nueva y segunda mano, así como en alquileres tanto de larga como de corta duración. Además ofrecemos un completo servicio de asesoría inmobiliaria y un excelente servicio post-venta para acompañarte y ayudarte durante todo el proceso de adquirir tu nueva casa.

Echa un vistazo a nuestro catálogo online de propiedades en venta, tanto de segunda mano, como de obra nueva. Podrás encontrar una gran variedad de apartamentos, chalets, dúplex, y bungalows.

Ponte en contacto con nosotros si te gusta alguna de las viviendas que ves. Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un correo, rellenar el formulario de nuestra página web, o pasarte por nuestras oficinas de Guardamar.

© 2017 Naranja Spain - Todos los derechos reservados